21.11.11

RESULTADOS ELECTORALES EN GODELLA





Bon dia, encara que el temps no acompanye.

Los resultados de las elecciones generales en Godella no han sido buenos para los socialistas. Y aunque necesitamos tiempo para analizar los datos mesa a mesa, "golpe a golpe y verso a verso" y sabemos que los resultados nacionales son los que son, solo 110 diputados, y que en Godella hemos tenido un 20,44% de abstención y que la pérdida de votos socialistas, se ha desplazado a otras fuerzas o no han votado ¡No nos conformamos! y seguimos, desde ya y ahora más, peleando por lo que queremos y considerando errores y soluciones.

PSOE               1.811
PP                    3.834
EU                      627
COMPROMIS   587
UPyD                  545

El resto de los datos comparados con los del 2.008 podéis verlos, pinchando en la imagen de Hortanoticias.

A todos y todas los que habéis trabajado en esta campaña, gracias. Gracias a todas las personas que habéis votado PSOE, a los interventores e interventoras, a los apoderados y apoderadas, a los que se ocuparon de la intendencia, a los que hicieron la paella o a los que distribuyeron por las mesas bocadillos y bebidas o estuvieron en el ordenador recopilando datos hasta que llegaron los de la última mesa. Gracias por todo el esfuerzo ensobrando, en las mesas del mercado, de los colegios, del Poli; colgando pancartas y pegando carteles, organizando actos, cenas y un montón de cosas más. Gracias especialmente a la coordinadora de la campaña Asun Tena y a todas las personas que le han apoyado...y no puedo nombrarlas porque seguro que se me olvida alguna. 

Me quedo con la frase de Salvador Soler, nuestro alcalde, anoche, cuando el desánimo de los datos nacionales nos helaba la sonrisa. "Hasta ayer fuimos gobierno, mañana seremos alternativa de gobierno" Y ese mañana es hoy, compañeros y compañeras. 

¡¡Trabajaremos por ello!! 

Enhorabuena al PP que ha ganado las elecciones y a todos los partidos que se han presentado, porque la democracia nos ha permitido confrontar pacíficamente nuestras posiciones.

¡A Rubalcaba, a los socialistas y las socialistas de Godella, de la Comunidad Valenciana y de España, todo nuestro afecto de hermanos!

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE GODELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario