18.11.11

VOTAD PSOE, VOTAD!!

Bienvenido al programa oculto del Partido Popular En el enlace (link) aparecerá esta imagen. Vais  tocando los botones y así, descubriréis ese programa del que se ha hablado poco. Aunque al final de la campaña a Mariano Rajoy se le han ido escapando algunas ideas interesantes. "Para muestra un botón" y que más desvela: el "modelo" del PP es el de la Comunidad Valenciana. Horror, terror y pavor. 

Corrupción, abusos, desvergüenza (Gürtel, EMARSA, EMTRE).Basta con mirar nuestros presupuestos, la terrible reducción en medicamentos (500 millones de euros), sanidad (260 camas menos y al menos 9 hospitales que no se harán), educación (paralización de la construcción de centros y más barracones) y sin embargo esos 160 millones para la "ciudad de la luz", que nadie sabe muy bien que es. Más paro, más tonterías, más "negocios" y más políticos impresentables ("Champan y mujeres", "Matar a esos que enseñan aleshores", los idiotas que votan...", "yo soy Valencia" "Me sacrifico por Rajoy y por España" " Mmmm depende", "Esperanza Aguirre es una mujer que es un caballero de la política" "Me tatuaría Rajoy en la mano")

Y por si fuera poco "Somos madres, mantenemos nuestra casa limpia y pura", que podéis oír en el enlace, una perla de un mitin del PP valenciano.

No aprenden y ¿no aprenderemos?

Los socialistas y las socialistas defendemos un proyecto claro y honesto. Arrastramos la difícil crisis, pero seguiremos defendiendo el bienestar de la mayoría, de los que menos tienen y ¡pelearemos por ello!

Estamos dispuestos y preparados para ganar y si no lo consiguiéramos, ¡¡¡RESISTIREMOS Y SEGUIREMOS!!!



El día 20, compañeras y compañeros a votar y hasta entonces ¡¡¡convenced a una persona más!!
¡Qué nadie se quede en su casa! ¡¡VOTAD PSOE, VOTAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario