16.12.11

EL AYUNTAMIENTO DE GODELLA PREMIADO

El alcalde, Salvador Soler,  y las concejalas, Eva Sanchis, Lola Sánchez y Rosa Barat en el acto de ayer
Todos los premiados
El alcalde, Salvador Soler, recibiendo el premio en nombre del Ayuntamiento de Godella
La concejala, Lola Sánchez y el alcalde, Salvador Soler en el Mercado de l'Horta a la Taula
Al Ayuntamiento de Godella le han dado un premio y desde aquí lo celebramos. Este distintivo PACTEM NORD a la Corresponsabilidad Territorial tiene un significado especial para los y las socialistas de Godella, porque se trata del premio que se da por el Respeto y Promoción del Medio-Ambiente L'Horta Nord y es parte de nuestro programa, la defensa de la huerta y cómo trabajar para ponerla en valor. "Esta categoría premia las actitudes, comportamientos y actuaciones responsables que se llevan a cabo en el espacio natural de l'Horta, incidiendo sobre todo en aquellas prácticas que combinan el desarrollo de la actividad económica con la sostenibilidad ambiental y particularmente en la generación de empleo,  el consumo responsable y la puesta en marcha de sistemas que lo permitan".

Pero ese significado especial, se convierte en reconocimiento a una idea innovadora, en su inicio, criticada por los de siempre, pero que se ha ido imponiendo con la constancia de los que se empeñan en un proyecto y lo diseñan desde la pasión. Esa idea, como también los huertos de ocio, es de Lola Sánchez, Concejala socialista de Medio-Ambiente y de Urbanismo. Nos han premiado por el "Mercat de l'Horta a la Taula" que los sábados por la mañana ocupa la Plaza de la Ermita.

La Agencia de Desarrollo Local presentó el proyecto al premio y en la tarde de ayer el alcalde, Salvador Soler, las concejalas, Lola Sánchez, Rosa Barat y Eva Sanchis junto con técnicas municipales, se desplazaron a El Puig para recibir el premio.

Enhorabona Ajuntament, enhorabona Lola!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario