24.12.11

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO


Aunque algunos digan que el cielo se nos cae encima, algunas y algunos pensamos que otro mundo es posible y que vale la pena pelear por él. Pero no hablamos hoy del nuevo gobierno, que tiene tela, porque todas las cosas de la vida tienen sus momentos y estos son para disfrutar con los que queremos y con los que nos quieren, la familia y los amigos y amigas de verdad, que los hay.

Por eso, los socialistas y socialistas de Godella os deseamos ¡Felices Fiestas y Próspero Año 2012! en nuestro nombre y en el de los irreductibles galos que siempre nos acompañan, aunque esta vez se unen a la felicitación Mafalda y sus amigos.
Y recordamos a militantes y simpatizantes socialistas de Godella, que el día 29 de diciembre tenemos la tradicional cena de estas fechas, en el local de la agrupación. Solo hay que traer un bocadillo, para reunirnos como en la aldea gala y decir adiós al año, dejando atrás el 2011 y saludando esperanzados al 2012.

Y como los blogueros y blogueras tenemos derecho a vacaciones, me retiro hasta el 6 de enero, salvo programación o necesidad imperiosa de comunicar algo.

GODELLA



Superamos las 34.000 visitas desde que pusimos el contador

el 14 de agosto de 2009
¡Gracias por leer nuestras informaciones, reflexiones, 
opiniones y divagaciones apasionadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario