21.12.11

FIESTAS Y COSAS DE GODELLA

Una semana de actividades que huelen a fiesta, feria y felicitaciones y también a música y a actos culturales. En la fotografía el viernes pasado Ferran Vilella, concejal de Cultura, con Luis Giner después del Concierto de piano

Exposición de fotografías ganadoras del Concurso para el calendario anual en Xicaranda desde el día 10 de enero hasta el 13 de febrero (corregimos error de fechas).

El jueves 22 a las 20h presentación del número 6 de la revista BOSTEZO en Villa Eugenia. "Con Clara-Iris Ramos (artista y coordinadora del dossier de este número) y Ester Giménez (arquitecta, especialista en cartografías ... subjetivas). Además presentaremos el trailer del video COMBOI AL CONVOY de Miguel Ángel Baixauli sobre la experiencia psicogeográfica en el metro de Valencia, organizada junto a Desayunos con viandantes, SETEM y el colectivo Superville".


El Sábado 24 Fira de Nadal en la Plaza de la Ermita con los habituales puestos de l'Horta a la Taula y además puestos de artesanía, catas y degustación de vinos.


Y los coros de Godella nos felicitan las fiestas cantando Cançons de Nadal en la Iglesia de Sant Bertomeu el viernes 23 a las 20:30h

También nos felicita el Taller de Historia Local de Godella con una preciosa fotografía_

Y además, Concierto de Guitarra de Bejamin Vallette el miércoles 21 a las 20h en Villa Eugenia.

Concierto de Navidad de la Banda y Orquesta Juvenil del Casino Musical de Godella el jueves 22 a las 20h en Villa Teresita .

El Festival de Cine de Terror CATACUMBA programa películas desde el 25 al 30 de diciembre en Villa Teresita, Programación aquí.

Y para terminar de hablar de actividades, la Carrera popular de San Silvestre Rocafort-Godella-Burjassot el 28 de diciembre.

¡LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE GODELLA OS DESEA FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario