17.2.12

COSAS DE GODELLA



Las cosas de Godella son de las que te ayudan a mirar el mundo de otra manera. Sus gentes, sus actividades  y un Ayuntamiento que se preocupa por su pueblo.

Ayer el Curso de Formación en Biodiversidad realizado por la Asociación Llavors d’Ací, al que asistieron los vecinos y vecinas que disfrutan de los huertos de ocio de La Coscollosa de Godella. Un proyecto consolidado- dice Lola Sánchez , Concejala de Medio Ambiente y Urbanismo y lo leo en la web municipal . Un realidad que embellece y da vida a la huerta de Godella.

Hoy leo en Levante que un grupo de padres diseña rutas seguras para que sus hijos vayan andando al colegio. El proyecto Cien Pies, ayer hizo un ensayo y niños pequeños de tres colegios, San Bartolomé, Sagrado Corazón y Domus regresaron a sus casa acompañados de monitores y voluntarios que podrán aportar las familias, formando una hilera. Un servicio de transporte vinculado al civismo vial, frente al uso de los coches que ayudará a mejorar nuestro entorno. La iniciativa "Cien Pies. Andando juntos al cole" se pondrá en marcha en Marzo ¡¡Genial!

Continúan los cursos en el Casal Jove alMatadero: Animador Juvenil, Monitor de Tiempo Libre y los habituales y los nuevos que van haciendo camino y que reúnen a jóvenes de nuestro pueblo. 

Las Fallas también se mueven este fin de semana. El sábado cena en Doctor Cabo el sábado, el domingo Traslado de la Mare de Déu a la Falla Cervantes y comida de hermandad de todas las fallas...Carnaval en AlMatadero viernes y sábado con talleres y fiesta, el Mercado Ecológico de todos los sábados por la mañana en la Plaza de la Ermita "De l'Horta a la Taula", actuación de APA el sábado a las 20h en Villa Eugenia, presentando su nuevo disco "CANTS I CANTS". 

¡¡Hay para todos y todas!!


Disfrutad de Godella este fin de semana!!

La foto de la actividad de los Huertos de Ocio es de la web municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario