2.2.12

¿REFORMAS O INQUISICIÓN?




¡¡Vergüenza y horror para la justicia española!! Camps no culpable y Garzón víctima de la nueva InquisiciónMalleus maleficarum. Martillo y caza de brujas que está presente en nuestra historia.

Tanta lucha para defender las libertades...La Ley de Plazos para la interrupción del embarazo se va a convertir en la de los supuestos de nuevo: violación, malformación del feto o riesgo para la salud física o psíquica de la madre. Eso sí, si te lo firma un especialista. Vuelta atrás, hipocresía y falsedad. 


Siempre nos quedará Londres y otras ciudades europeas...la que pueda, claro ¿Gallardón era el intelectual de la derecha? Venga ya... "La batalla de los conservadores contra el aborto, casualmente, la empezó el padre del actual ministro de Justicia. Alianza Popular (AP) presentó en 1983 un recurso contra la ley que acabó entrando en vigor en 1985 y que anunció José María Ruiz-Gallardón, que era portavoz de AP en el Congreso". Y según parece "la vuelta a la norma de 1985 no es suficiente y Gallardón buscará fórmulas más restrictivas".



Ideología dicen...¿educación sin ideología? Van a eliminar la asignatura de Educación para la Ciudadanía y el ministro Wert lo justifica con mentiras ¿Para cuándo la lista de libros prohibidos y las listas negras?


Ciudadanos/as sin valores, analfabetismo social, escasez lingüística, tecnología que suma información sin redes, aprendizaje no significativo...¿Será ahí a dónde vamos?

Que la reforma laboral le vaya a costar una Huelga General a Mariano Rajoy, no lo comprendo, porque en campaña nos lo iba a solucionar todo. Aunque claro los sindicatos españoles saben poco del asunto de la reforma, aparte de los tijeretazos y recortes a los "afortunados funcionarios" ¿Tendrán que ir a las reuniones del consejo europeo y escuchar conversaciones para enterarse? Porque este gobierno no les ha explicado nada y nos tememos lo peor.

¿Qué transición hemos hecho! Tanto silencio, tanta reconciliación y por investigar los crímenes del franquismo, se encienden las hogueras. Y mientras tanto, aquí estamos discutiendo sobre cómo vemos el mundo los y las que tanto nos parecemos.

Nada de esto es con mi voto, pero no me consuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario