10.3.12

HUERTOS DE OCIO EN GODELLA. NUEVO SORTEO DE PARCELAS


Ahora tendremos 50 parcelas más de huertos, que son algo más que huertos de ocio. Son pequeñas parcelas en la huerta, que el Ayuntamiento, después de alquilar el terreno a sus propietarios, sortea entre los vecinos y vecinas de Godella, que en esos 50m quieran realizar un cultivo ecológico.

El Ayuntamiento de Godella, a través de la Concejalía de Medio-Ambiente, ha abierto el plazo de solicitudes hasta el 23 de marzo. Como en ocasiones anteriores hay que presentarlas en el Registro de Entrada. Estas 50 parcelas se suman a las 63 que ya están repartidas y en funcionamiento y se encuentran ubicadas también en la Partida de la Coscollosa. La iniciativa municipal ha tenido una gran acogida- señalaba la Concejala de Urbanismo y Medio Ambiente, Lola Sánchez- pero además supone una alternativa de convivencia y de poner en valor nuestra huerta.

Condiciones para hacer la solicitud
1. Estar empadronado en Godella (mínimo 1 año)
2. Una sola solicitud por domicilio.

Como existe bolsa de personas que en los anteriores sorteos no obtuvieron parcela, se recomienda comprobar el estado de la solicitud anterior.

El sorteo, como siempre, es público y se realizará el día 27 de marzo a las 19h en el Salón de Actos de Villa Teresita. Estará presente el alcalde, Salvador Soler.

La defensa de la Huerta de Godella es uno de los puntos de nuestro programa y con la oferta de estas parcelas Godella mira a su huerta, la defiende y la trabaja.





Lo

No hay comentarios:

Publicar un comentario