18.5.12

GODELLA.. TREBALLEM PER TU

Reparaciones en el cementerio municipal
Nos parece muy interesante la sección de la web municipal  TREBALLEM PER TU en la que dan cuenta de los trabajos de los Servicios Municipales. Se trata de esos trabajos diarios que resuelven el problema de una calle, un camino, un escape de agua, la caída de un árbol...a veces son actuaciones más importantes como las que facilitan la estancia de nuestros niños y niñas en los centros educativos. La semana pasada en el CP El Barranquet.

Pero si dar cuenta de lo que se hace, nos parece importante e interesante, no lo es menos la parte final del texto que he leído hoy, en la que nos piden colaboración. Es mucho mejor dirigirse directamente a los responsables del servicio y en fin de semana a la policía, que decir ¡vaya desastre! cuando funciona sin parar el riego de una plaza, pongamos por caso.

Reproduzco el texto de esta semana:

"La principal actuación de la brigada de obras del Ayuntamiento de Godella, la pasada semana, estuvo centrada en la mejora del jardín del colegio Público Barranquet. Fueron necesarias más de 56 toneladas de tierra morterenca para acondicionar la superficie con la que amortiguar posibles caídas. La tierra se escampó, regó y compactó con una apisonadora. Asimismo se trasladaron del Matadero a la la Torreta de Misildo los aperos de labranza, carros,… y se clasificaron. Además, se pintó, aseó y adecuó interiormente la Torreta. Por otro lado, en lo que se refiere al tráfico, se puso señalética vertical en las calles Rosales, Barón de Campolivar y Ermita Nova y se concluyeron las aceras de Manuel Oliag. En alumbrado se hizo la instalación eléctrica y de red en el Taller d’Historia y en Villa Teresita y se repararon 4 farolas en Campolivar, en las calles Jazmines y Camino de La Cantera.

El mantenimiento de jardinería comenzó la semana con el recorte de setos en la zona del jardín y de la gasolinera y en la Avenida Ramon i Cajal. Además se invirtió buena parte de los esfuerzos en la siega del césped cubriendo las zonas de Sant Jaume, de la Ermita de Campolivar, Furs, la Plaça de Baix, el Clot de Barrabás, Sonitas, la Plaça de Dalt y el Jardín de los Mestres Senabre. La parte final de la semana se dedicó al riego manual de arbolado de nueva plantación, fundamentalmente, de la zona de Santa Teresa.

¡Tus ojos son nuestros ojos! ¡Avísanos ante cualquier incidencia!
¡TE AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! serveis@godella.es

También podéis solicitar información personalizada de diferentes temas rellenando esta ficha en la web municipal, aquí tenéis el enlace.


Gracias Ayuntamiento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario