12.7.12

EL PP APLAUDE LOS RECORTES




"El ajuste es duro, pero sigue siendo blando para algunos... La derecha contenta, la banca agradecida, la iglesia silbando y mirando para el Vaticano, los ricos en sus islas de poder, alimentando a los depredadores que se preparan para el gran momento. Cuando nos tengan esclavizados y sometidos, la crisis se solucionará y el milagro al que invocan hará aflorar el dinero escondido o secuestrado, que rápidamente invertirán en otras estupideces y excesos que con el tiempo nos volverán a arruinar".


El discurso de Rajoy de ayer fue terrible y las consecuencias de sus palabras llegarán a pensionistas, funcionarios, trabajadores y parados...El PP en el Congreso respondió como lo que son, aplaudiendo y sonriendo a su líder, que acababa de plantear el ajuste más duro de la democracia, ajenos al dolor que causaban a muchas familias. Bien diferentes a la expresión y el llanto de la ministra italiana cuando anunció los recortes.

Aquí tenéis los gritos de algunos y en esté vídeo  de la sexta podéis ver algún recorte de lo que fue ayer el congreso y en el minuto 1:07 atentos a la expresión "qué se jodan" de Andrea Fabra diputada del PP valenciano cuando el presidente dice que hay que revisar las prestaciones del desempleo y anuncia la cruel medida de menos dinero para los parados ¡De dónde salen!

Los votos les dieron el poder para hacer todo esto. Ojalá nuestra rebeldía pare el ejercicio discriminatorio de ese poder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario