6.7.12

GODELLA. PSPV-PSOE NUEVA EJECUTIVA LOCAL

Salvador Soler Chuliá, Secretario General de la Agrupación Socialista de Godella

Hemos vivido varios procesos electorales tras el Congreso de Alicante en el que salió elegido Secretario General de los y las Socialistas Valencianos Ximo Puig, alcalde de Morella, el 23 de junio fue elegido Secretario Provincial, José Luis Ábalos y el 30 de junio, como Secretario de la Comarca de l'Horta Nord, Victor Jiménez. En todos ellos, se ha escuchado y aprobado la necesidad de que la militancia socialista intervenga directamente. La consigna de 1 militante =1 voto puede que haya sido la más repetida tanto en los diferentes congresos como en las agrupaciones o en las redes sociales ¡Ojalá así sean los próximos procesos!!

Ayer en la Asamblea Local de la agrupación de Godella se presentó una lista encabezada por Salvador Soler Chuliá, alcalde de nuestro pueblo desde el 2007, y que fue votada por el 96% . La Comisión ejecutiva está formada por:

Presidente.                                         Luis Avilés Zamora
Secretario General.                            Salvador Soler Chulía
Vicesecretaria General.                      Pilar Moltó Verdú
S. de Organización y Finanzas.          Raimundo Castaño Duarte
S. Acción Electoral y Comunicación. Elena Lanzarote Llorca
S. Política Municipal.                         Asunción Tena Arregui
S. Cultura y Educación.                    Ferrán Vilella García
S. Movilización y Dinamización.        Hermenegildo Estelles Boscá
S. Movimientos Sociales.                  Teresa Bueso Marqués
S. Desarrollo Local.                          Joan Conca Domenech

Para todos ellos, nuestra bienvenida a una tarea de cuatro años en la que la honradez y el trabajo serán los ejes del proyecto socialista de Godella, como lo han sido en la ejecutiva anterior. Ejes que también tiene contrastado en su trabajo como alcalde y portavoz socialista, Salvador Soler.

Nuestro reconocimiento y afecto a la Secretaria General saliente, Rosa Mª Barat Broseta, por su buen hacer y su labor en la agrupación y en el ayuntamiento de Godella. También a Pablo García García, que deja la presidencia y que es una de las personas que nos recuerda  siempre de dónde venimos. Los dos recibieron los cálidos aplausos de todas las personas que allí estábamos.

Iniciamos una nueva etapa en la que seguiremos informando, analizando y denunciando lo que sucede en Godella y fuera de ella, con  esa pasión socialista, que nos mueve a trabajar cada día por un mundo mejor, siendo leales a nuestra conciencia.

En la foto, Salvador Soler, Pedro Luis Sánchez y Rosa Barat, en la cena.

Después de la asamblea hubo cena, brindis y emoción. Os iremos informando de todo lo que proyectemos en esta etapa. Estamos, como siempre, a vuestra disposición.

¡¡Gracias compañeros y compañeras que trabajáis por el socialismo y por Godella!! ¡Saludos a nuestros amigos los galos! ¡Sé de buena tinta que ya tienen ganas de hablar!

Y por último, nuestra felicitación a los voluntarios de Protección Civil de Godella, que siempre están cuando se les necesita, por su trabajo en la extinción de los incendios de estos días ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario