30.8.12

ALGUNOS II


La misma valla y otra pintada, me gusta llamarla así, más que graffiti, cosas de la edad. Si hace unos días leía "Algunos tenéis demasiado", ahora ha sido sustituida por "Algunos censuráis demasiado".

No sé si se refiere a la censura con la que el ayuntamiento dianense ha obsequiado a sus vecinos y vecinas, al impedir hace unos días el acto cultural de la Flexió verbal o va más allá, y algunos de esos censores, no solo están en La Marina, sino que caminan libremente por nuestra amada tierra.

Los que censuran la lengua, el verbo, la risa, la alegría, el encuentro y las ganas de vivir, lo diferente, el amor entre los seres humanos, la imaginación, la razón, la crítica y todas las contradicciones que nos hacen avanzar...Esos defensores del pensamiento único, de la religión única, de  la moral, de la raza y del tiempo perdido.Esos, imagino, son los algunos, retratados en esta roja pintada.

Un lunes de agosto, algunos y algunas, los que escribieron la pintada, provocaron estas reflexiones. Gracias por comunicar tanto con tres palabras y puntos suspensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario