19.11.12

GODELLA I MÉS: ACTIVITATS DE LA SETMANA


¡¡Vaya semanita de no parar!! Además de la I Setmana del Valencià...

Durante toda la semana actividades para la Prevención de la Violencia de Género en Godella, que podéis leer en los  enlaces


http://godellapsoe.blogspot.com.es/2012/11/godella-actividades-prevencion-de-la.html o 
http://www.godella.es/es/content/godella-contra-la-violencia-de-g-nero

Y....
Lunes 19 a las 19:00 h Presentación de los Presupuestos en Villa Teresita.

Martes 20 a las 19:00h Reunión de la Comisión de Participación Ciudadana en Xicaranda y en el local de la Agrupación a partir de las 19:00 hasta las  21:00h podéis recoger lotería.

Miércoles 21 Cena de mujeres en Godella  por la semana Contra la Violencia de Género.

Jueves 22  a las 19:00h Acto Comarcal Mesa Redonda en la Casa de la Cultura de RafelBuñol por la Semana Contra la Violencia de Género. Intervienen Laura Carbonell, Carmen Montón, Rosa Peris, Susana Gisbert y Victor Jiménez y como todos los jueves a las 21:30h Cena y debate en la agrupación. 


Viernes 23 19:30 h en Blanqueries. Conferencia de Carmen Alborch "Los beneficios de la Igualdad 20:15h. // VILLA EUGENIA //  Antoine Morinière.  cicle dedicat a la guitarra que està programant la Regidoria de Cultura gràcies al conveni de col·laboració que té amb l'Institut Francés.

Sábado 24  20:15 // VILLA EUGENIA // Zinger Septet
En el 20 aniversari de la defunció del mestre argentí Astor Piazzolla, Godella portarà al pianista que durant tants anys el va acompanyar, Pablo Zinger, i al ZingerSeptet.



Por la mañana Foro de Buen Gobieno: Estrategias Locales y Comarcales de Transparencia y Buenas Prácticas en Blanquerías.

Y .... 
Semana de selección para el SUPER ALDI. 

EL AYUNTAMIENTO DE GODELLA Y LA AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL COMUNICAN QUE LA RECOGIDA DE  DOCUMENTACIÓN (INSTANCIA GENERAL DE REGISTRO Y CURRÍCULUM) PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL SUPERMERCADO  ALDI, SE REALIZARÁ POR REGISTRO DE ENTRADA DEL AYUNTAMIENTO DEL 19 AL 23 de NOVIEMBRE DE 2012.

leer en el enlace http://www.godella.es/es/content/aldi

No hay comentarios:

Publicar un comentario