2.12.12

1 DE DICIEMBRE DÍA DE LUCHA CONTRA EL SIDA



Jorge Fontestad, Paco Gómez y Fran López en la puerta de la Agrupación de Godella
El cartel


El PP recorta también en la lucha contra el SIDA en las campañas de información y prevención y en subvenciones y lo que es peor en la manera de administrar los tratamientos. Informar para prevenir y recoger dinero para los colectivos afectados como la Asociación CALCSICOVA (Cordinadora de Asociaciones de VIH y Sida de la Comunidad Valenciana ha sido el objetivo de estos días. 

El jueves por la noche, cuatro Socialistas de l'Horta Nord recorrieron las 23 agrupaciones de la comarca colocando carteles en los que se informaba de las mesas que se ponían en la calle, de las conferencias y cena solidaria con la que acabarían estos días. Y de esta manera extendían la campaña. Una noche y 120 kilómetros. Gracias Jorge, Paco Fran y Abel!!!

El resultado: Un cartel- collage con las fotos de las agrupaciones encarteladas. Repercusión en la prensa, más ganas  y sorpresa para la mayoría. Y a ponernos las pilas!!

En la última foto algunos compañeros de Godella con otros de Tavernes, Rafelbuñol y Emperador antes de entrar en la Mesa Redonda de Massamagrell que comentamos en Actividades de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario