4.2.13

COMO DECÍAMOS AYER...HOY PEDIMOS LA DIMISIÓN DE RAJOY

Los socialistas pedíamos explicaciones el 21 y el 30 de enero como podéis ver. Hoy, después de leer los documentos publicados por El País, con un buscador para hacer más sencilla su lectura, las anotaciones de Bárcenas, con un gráfico; oír a Correa afirmar que le ha llevado más de 1.000 millones de pesetas a Bárcenas; asistir, gracias a la televisión, a las representaciones-ruedas de Cospedal y Rajoy en las que afirman que todo es falso, creemos que nada se sostiene. Hay empresarios que afirman haber entregado a Bárcenas 600.000 y él apunta 144.000, hay políticos que reconocen haber recibido las cantidades , que aparecen en las anotaciones y en otros medios dicen que Bácenas niega que sea su letra, a pesar de que fuentes del PP afirman que sí  es su caligrafía.

¿Qué si es un montaje contra el PP que ha unido a El País y a El Mundo? ¿Qué el cuaderno lo han pasado Bárcenas, Trías  o Aguirre? ¿Qué todo Madrid sabe la verdad y que por eso se niega la mayor y no se dan datos? ¿Y qué datos van a dar? ¿Qué la contabilidad oficial refleja un 40% de donaciones y que de estas el 70% son anónimas? ¿Qué los ricos prefieren que gobierne el PP? Y cuando hablamos de ricos, hablamos de grandes empresarios, de la iglesia, de los terratenientes... y de los que quieren llegar a serlo. Pero no es eso de lo que hoy nos escandalizamos, sino de ese metálico que corre y no sabemos cómo, cuánto  y cuándo se refleja en la Hacienda Pública. Hablamos de la situación de un funcionario de un partido, que puede tener 22 millones de euros en Suiza y de un gobierno que crea para él la amnistía fiscal.Y así, con el nombre de una empresa y su DNI, puede legalizar unos 11 millones y hablamos de un Montoro que lo niega. Hablamos de decencia, de recortes a los que menos tienen, hablamos de contratos, de subvenciones, de ataques a la democracia y al futuro de la mayoría, negando la igualdad en la educación. Hablamos, señores del PP, de un país que se ahoga, mirando asombrado como se enriquecen algunos con nuestra sangre y nuestra salud.

Hay cosas que se sabrán con el tiempo ¿o no? y que la justicia resolverá. De momento poco se habla de demandas o se dice recientemente, añado, que se irá contra todos, Bárcenas incluido. Y algunas mentes brillantes de la derecha intentarán tapar a Bárcenas con  Rubalcaba. La táctica de la cópula del PP, como la llama Manuel Saco de "cariño esto no es lo que parece" en mí no tiene mucho éxito. Será porque no tengo fe mariana y como dice Orejudo en su artículo con este nombre: Rajoy "El que ahora se pone tan dramático diciendo “Es-Falso” defendió a Bárcenas, cubrió a Camps, prometió no bajar las pensiones ni los sueldos, se comprometió a no subir impuestos, implantó el repago tras sostener lo contrario, y redujo el mayor desastre ecológico de la historia de España a unos hilillos de plastilina. La palabra de Mariano Rajoy no tiene valor alguno". 

Y creemos que ya no se trata de pedir explicaciones, el PSOE pide la dimisión de Rajoy y Rajoy se va a Alemania.


SON PRECISAS EXPLICACIONES URGENTES Y CONVINCENTES A LOS CIUDADANOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario