9.4.13

EL PP ATACA A LA SANIDAD PÚBLICA VALENCIANA




“Nunca nadie había hecho tanto daño a los derechos básicos de los ciudadanos como el PP” (I. Subías)

Y Godella se queda sin ambulancia desde las 21:00h hasta las 9:00h de la mañana cuando hasta hace un mes teníamos un servicio de 24 horas.

Los y las socialistas de Godella iniciamos una campaña de denuncia y recogida de firmas para exigir que Godella disponga de ambulancia las 24 horas y presentamos una moción al próximo pleno municipal en el mismo sentido que podéis leer AQUÍ

Instalaremos mesas en diferentes puntos del pueblo:

Viernes    12 de abril  de 10 a 12h    en el Mercadillo
Sábado    13 de abril  de 10 a 12h    en Consum-Aldi y Polideportivo
Domingo 14 de abril   de 10 a 12h    en Opencor
Sábado    20 de abril   de 10 a 12h    en  el Mercat Municipal

Y también tendremos una charla con el Diputado Socialista Ignacio Subías, portavoz del área de Sanidad del grupo parlamentario socialista en las Cortes Valencianas el 23 de abril a las 19:30h. en Villa Teresita sobre Los Recortes Sanitarios. 


Ignacio Subías ya escribió en mayo de 2012 Llanto por la Sanidad Pública: "Si el PP sigue con sus planes, estaremos asistiendo al final de un modelo sanitario público, universal y equitativo, tal y como lo conocemos, y nos estarán llevando a un sistema dual, uno para el que se lo pueda pagar y otro para los demás. Se estarán cargando el modelo social y de derechos que nos hemos dado entre todos. Por eso, el llanto por la sanidad pública, que no debemos permitir".

Podéis leer en el Ventall específico de Sanidad del mes de abril, que pronto tendréis en casa,  más información sobre el tema. Pinchad sobre la imagen para leer las dos páginas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario