5.4.13

GODELLA. INFORMACIÓN Y SOLUCIONES A LA SENTENCIA DEL SUPREMO SOBRE EL PARC DE LA DEVESA

Ayer se realizó la Asamblea, convocada por el ayuntamiento, para informar a los vecinos y vecinas de Godella sobre cuál es la situación generada por la sentencia del Supremo referida al Parque de la Devesa (Jardín de las monjas) y que obliga a Godella a pagar más de 11 millones de euros y sus correspondientes intereses a la Congregación del Sagrado Corazón, tras un largo proceso judicial que  inició la congregación en el 2001 y finalizó en septiembre de 2012.

La imposibilidad de atender al pago en metálico de esa "barbaridad" de dinero provoca que el ayuntamiento plantée otras posibles soluciones. Esperemos que la congregación esté dispuesta a negociar una solución pactada, ya que en los últimos años y hasta la fecha se ha negado sistemáticamente a ello.

La extensa, rigurosa y clarificadora exposición del tema fue hecha por la Concejala de Urbanismo y Medio Ambiente, Lola Sánchez. El alcalde, Salvador Soler, presentó y moderó el acto. 




AQUÍ podéis escuchar la grabación íntegra del acto de ayer.


Las imágenes explicativas son un resumen de la presentación de la concejala Lola Sánchez. Podéis pinchar en ellas para verlas mejor.
Más información:
Hortanoticias, Las Provincias, Levante, Elperiodic
Vídeos de la Asamblea en la página de Facebook del Ayuntamiento de Godella!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario