29.11.13

RTVV AÇÒ ÉS UNA VERGONYA!!




Era un poco más de las 12 de la mañana cuando RTVV ha sido apagada. Unas horas antes el trabajador conocido ya como "Paco Telefunlen" había regresado a su pueblo, porque no quería ser el que apretara el botón, cortara el cable y desconectara la TV valenciana.

Ha sido una larga noche en la que trabajadores, comité de empresa, compañeros y compañeras, políticos de la oposición informaban  lo que allí sucedía. Doce horas de resistencia de los trabajadores. La Radio ha emitido en Internet, desde Sí Radio.

Esta mañana, Fabra, el cobarde, reunía al Consell en Ibi, lejos de lo que aquí sucedía.

Mañana, sábado 30 de noviembre hay convocada una manifestación a las 18:00h en San Agustín, en Valencia, también en Alicante y Castellón.. La convocan los trabajadores y trabajadoras de RTVV y sus sindicatos.

He estado en la puerta y las bocinas de los coches sonaban mientras fundido en negro, un medio de comunicación, que pudo haber sido el de todos y todas, desaparecía bajo las órdenes y la rabia de unos malos gestores, peores políticos e insensibles administradores de lo público y los gritos de los que allí estaban  de "Açò és un colp d'estat".

Ayer aprobaban la ley Wert, que destroza el futuro de nuestra juventud y de la Enseñanza Pública, la ley de la Reforma Local nos condena a depender de Diputaciones y obliga a los ayuntamientos a alejarse de sus vecinos y vecinas y hoy...


¿Volverá Fabra mañana?


Las fotos son de Levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada