29.11.13

RTVV AÇÒ ÉS UNA VERGONYA!!




Era un poco más de las 12 de la mañana cuando RTVV ha sido apagada. Unas horas antes el trabajador conocido ya como "Paco Telefunlen" había regresado a su pueblo, porque no quería ser el que apretara el botón, cortara el cable y desconectara la TV valenciana.

Ha sido una larga noche en la que trabajadores, comité de empresa, compañeros y compañeras, políticos de la oposición informaban  lo que allí sucedía. Doce horas de resistencia de los trabajadores. La Radio ha emitido en Internet, desde Sí Radio.

Esta mañana, Fabra, el cobarde, reunía al Consell en Ibi, lejos de lo que aquí sucedía.

Mañana, sábado 30 de noviembre hay convocada una manifestación a las 18:00h en San Agustín, en Valencia, también en Alicante y Castellón.. La convocan los trabajadores y trabajadoras de RTVV y sus sindicatos.

He estado en la puerta y las bocinas de los coches sonaban mientras fundido en negro, un medio de comunicación, que pudo haber sido el de todos y todas, desaparecía bajo las órdenes y la rabia de unos malos gestores, peores políticos e insensibles administradores de lo público y los gritos de los que allí estaban  de "Açò és un colp d'estat".

Ayer aprobaban la ley Wert, que destroza el futuro de nuestra juventud y de la Enseñanza Pública, la ley de la Reforma Local nos condena a depender de Diputaciones y obliga a los ayuntamientos a alejarse de sus vecinos y vecinas y hoy...


¿Volverá Fabra mañana?


Las fotos son de Levante

TROBADA PER LA DEFENSA DEL MUNICIPALISME


21.11.13

GODELLA: ACTIVIDADES DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



Como todos los años, la concejalía de Igualdad y diversas asociaciones de Godella organizan actividades contra la Violencia de Genero.

Un click en las imágenes para leer la información.

¡QUÉ TU VOZ NO LA CALLEN!

COSAS DE GODELLA (18 al 23 de noviembre)





"La Fundació Orfeo que ha triat Godella per a celebrar la fase autonòmica del XII Certamen Nacional d'Interpretació «Intercentros Melómano». El Capitoli acollirà el concurs dirigit a l’alumnat de Grau Professional dissabte, dia 23 de novembre, a partir de les 10 h"
I també l'exposició de Aurora Valero al Centre d'Art Villa Eugenia. El grup de teatre AlMatadero de Godella presentarà el dissabte 23 de novembre, a les 18.30 hores, en Villa Eugenia, una instal·lació pictòric teatral inspirada en l'exposició Al laberint, d'Aurora Valero.

Disfruteu de Godella!!!

11.11.13

COSAS DE GODELLA (11-17 noviembre)

Por fin la electrónica funciona y el tiempo la acompaña. Y aunque informar sobre las cosas de Godella funciona con retraso, hagamos una pequeña revisión de estos días y de los que vienen
 Actividades para jóvenes con el musical Los 7 margníficos el martes 12 de noviembre
 Y también un interesante Taller sobre cómo aprender a estudiar el sábado 16 de noviembre
 Siguen actividades de Servicios Sociales y Oromoción de Empleo dirigidas a promocionar la Igualdad y a Técnicas para buscar Empleo

Concierto Solidario del Cor Lambert Alonso el Sábado 16 de noviembre a las 20h en el Capitolio
 Y las actividades de Santa Cecilia que el Casino Musical de Godella organiza un concierto el domingo 17 de noviembre a las 19h en el Capitolio y tres semanas de no parar



Y ayer tuvimos una fiesta literaria. La presentación de un libro que traduce, por primera vez, poemas de Estellés al vasco, entre recitadores, poetas, música y voces, entre ellas la de APA pasamos un día de fiesta literaria (foto Ajuntament de Godella)


Y así es Godella...Continúa la exposición de Aurora Valero en Villa Eugenia. No te la pierdas!!