8.3.14

VENTALL MARZO 2014 PRIMARIAS



Las cosas que pasan... Un esfuerzo por repartir El Ventall. Los compañeros y compañeras en las calles de Godella ¡Lo conseguimos! Gracias a un estupendo equipo: Fernando's (3) Raimundo, Pilar, Pepe, Voro, Vicente, Ricardo, Micaela y Aina. Y gracias también al grupo de comunicación que lo ha escrito: Tere, Eva, Fernando y Elena y la ayuda de maquetación de Jorge, que cada vez será menor, porque nos vamos lanzando.

Mañana será un día histórico, las primarias socialistas en Godella y en toda la Comunidad Valenciana. Más de 50.000 personas se han apuntado a participar en la elección del candidato socialista, que junto a los y a las militantes del PSPV-PSOE y de Juventudes están convocados a votar. En total unas de 68.000.

Qué tengamos suerte, qué sea un día especial para la democracia y mañana de 10:00 a 20:00h en la ctra. Rocafort nº 12 de Godella, sede de la agrupación, aportaremos nuestra opinión a este proceso .democrático. 

En el  Ventall hablamos también del Parque de la Devesa, de la Reforma de la Ley de la Administración Local y se acaba con unas píldoras para los malos tiempos. Porque a pesar de los pesares no perdemos la sonrisa y las ganas de combatir. Manifestación ayer en Godella, manifestación hoy en Valencia y mañana más ¡No nos callarán!

¡Buenas noches y buena suerte! Toni Gaspar y Ximo Puig

No hay comentarios:

Publicar un comentario