10.5.14

ELECCIONES EUROPEAS:TÚ MUEVES EUROPA CON TU VOTO DESDE GODELLA


con tu voto desde Godella

Ha empezado la campaña para las Elecciones Europeas. Unas horas antes Vicent Soler, catedrático y Decano de la Facultad de Económicas de Valencia, nos hacía reflexionar sobre cuáles han sido y pueden ser las consecuencias de una Unión Europea liderada por la derecha alemana y lo nuevos nazismos europeos. Nada más lejos para lo que fue concebida, nada más lejos de la ideología socialista y socialdemócrata. 



Angela Merkel ha hecho de "su Europa un sayo" atornillando a su favor este proyecto solidario de raíces históricas, atornillando sobre todo a los países del sur, a los que reduce a lugares de descanso barato para sus ciudadanos con la connivencia de la derecha de esos países. 

Tenemos que conseguir que esto cambie y eso podemos hacerlo votando en las Europeas. La derecha nunca deja de votar. La izquierda se divide y con una mirada hipercrítica niega la mayor. 


Martin Schulz podría ayudarnos a conseguir este cambio como presidente de la Comisión Europea. Se trata de un europeísta convencido, al que le indigna el mal estado en el que se encuentre Europa, un proyecto al que le sobra burocracia y no es suficientemente democrático y social. Para mejorar Europa hay que actuar con inteligencia, pero también con pasión, afirma.


Es tan importante Europa...explicaba Vicent Soler. El mundo se entiende en otras claves. La globalización es un hecho y la repercusión de una Europa conservadora traspasa las fronteras de nuestro continente. Un mundo solidario necesita de una filosofía económica que repercuta y salve a los más débiles, que el capitalismo no se fortalezca con los préstamos del Banco Europeo, sino que los principios éticos se mantengan por encima de otros, y así doblegar a los corruptos y a los que se aprovechan de las políticas conservadoras en beneficio propio.

Y para todo esto, hemos de conquistar Europa con nuestros votos y nuestras propuestas. Hemos de mover Europa entre todos y todas.

25 propuestas fundamentales en estas Elecciones Europeas que el PSOE presenta liderado por Elena Valenciano


Estas son las 25 propuestas del PSOE y esta la web de las Elecciones Europeas ¡visítala!



Y aunque iniciamos la campaña en sepia, esperamos llenar de color y alegría Europa el 25 de mayo 
con tu ayuda y con tu voto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario