10.3.14

ENHORABONA A XIMO PUIG!


Amb el 97,25 % dels vots escrutatss, ha guanyat les primaries socialistes Ximo Puig. 

Gràcies a Toni Gaspar per la passió i el treball de la seua campanya i gràcies a tots i totes els que heu participat en este procés. Gràcies per començar un nou camí.

Enhorabona a Ximo Puig, el nostre candidat perquè ha guanyat les primaries!! 


Pel canvi en la Comunitat Valenciana!

9.3.14

8.3.14

VENTALL MARZO 2014 PRIMARIAS



Las cosas que pasan... Un esfuerzo por repartir El Ventall. Los compañeros y compañeras en las calles de Godella ¡Lo conseguimos! Gracias a un estupendo equipo: Fernando's (3) Raimundo, Pilar, Pepe, Voro, Vicente, Ricardo, Micaela y Aina. Y gracias también al grupo de comunicación que lo ha escrito: Tere, Eva, Fernando y Elena y la ayuda de maquetación de Jorge, que cada vez será menor, porque nos vamos lanzando.

Mañana será un día histórico, las primarias socialistas en Godella y en toda la Comunidad Valenciana. Más de 50.000 personas se han apuntado a participar en la elección del candidato socialista, que junto a los y a las militantes del PSPV-PSOE y de Juventudes están convocados a votar. En total unas de 68.000.

Qué tengamos suerte, qué sea un día especial para la democracia y mañana de 10:00 a 20:00h en la ctra. Rocafort nº 12 de Godella, sede de la agrupación, aportaremos nuestra opinión a este proceso .democrático. 

En el  Ventall hablamos también del Parque de la Devesa, de la Reforma de la Ley de la Administración Local y se acaba con unas píldoras para los malos tiempos. Porque a pesar de los pesares no perdemos la sonrisa y las ganas de combatir. Manifestación ayer en Godella, manifestación hoy en Valencia y mañana más ¡No nos callarán!

¡Buenas noches y buena suerte! Toni Gaspar y Ximo Puig