15.2.15

EL VENTALL. SOBRE LA EXPROPIACIÓN DEL PARQUE DE LA DEVESA E INFORMACIÓN MUNICIPAL


Aquí tenéis El Ventall. Un número extraordinario sobre la expropiación del Parque de la Devesa. Una explicación histórica, razonada y razonable que el PSPV-PSOE de Godella está repartiendo por todo el municipio. En estas ocho páginas hemos intentado transmitir un proceso difícil, que en estos momentos alumbra una solución, en la que se mantiene la defensa de los servicios y de la vida municipal y el cumplimiento de la legalidad, tras el acuerdo alcanzado, entre el consistorio y los representantes de la congregación.

Un acuerdo que debe ser ratificado por el pleno del día 26 de febrero y que el día 24 a las 19:30h en el teatro Capitolio, la corporación municipal explicará a los vecinos y vecinas de Godella.





http://issuu.com/godellapsoe/docs/ventall_parque.version.definitivo_i/1

El acuerdo final, supone por una parte la reducción del terreno expropiado con lo que supone de reducción del precio y por otra, pagar fraccionadamente durante 15 años, reduciendo intereses. Por lo que el precio final pasaría de 18 millones, más intereses  a 7,2 millones, más intereses al 2%. Unos 8.16 millones.

Más información sobre el acuerdo en la web municipal

 http://www.godella.es/node/3702

http://www.godella.es/es/sites/godella.portalesmunicipales.es/files/DIPTIC-DEVESA-LOW.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario