27.3.15

CANDIDATURA SOCIALISTA 2015 (del nº 10 al 20)


10. Micaela García Carbó
Comercio textil y diseño moda. Universidad Senior UPV


Ha trabajado desde muy joven en el sector del textil. Se dedicó al diseño de moda en el comercio y en estos momentos está jubilada.

Madre de dos hijos, es una mujer inteligente, luchadora, valiente y preocupada por lo que sucede en el mundo e interesada por la cultura y la política. Sobre todo por la política municipal.

Durante cuatro años ha sido alumna de la Universidad Senior de la UPV (Universidad Politécnica de Valencia). Participa como socia en las Amigas de la Música y en la Asociación de Amas de Casa Tyrius. Comparte aficiones con su familia y amigos: la música, la lectura, y el deporte entre ellas.

La podéis ver en un concierto o en una charla o explicando el proyecto socialista y siempre dispuesta a compartir lo que piensa.

11. José Ruvira Sánchez de León
Doctor en Filosofia. Gestor Cultural en Institucions



Doctor en filosofia, ha dedicat la seua vida a la docència, la recerca, publicant nombrosos llibres i articles com a col·laborador en revistes i periòdics. Però la major part de la seua trajectòria l'ha ocupat diferents llocs directius com a gestor cultural en diferents institucions (Generalitat Valenciana, Auditori de Torrent), especialment en l'àmbit de les arts escèniques i la música , la seua gran passió, que a més practica com amateur. Actualment desenvolupa nous projectes en la Universitat de València.


Convençut que la base del progrés social és l'educació i la cultura i que la capacitat transformació social es troba en l'esquerra s'afilia al PSPV fa 15 anys.

Fa 23 anys  va vindre a viure a Godella on ha col·laborat activament en diferents activitats culturals promogudes per l'Ajuntament, així com per associacions culturals. Creu en el gran potencial cultural del nostre poble, que sempre s'ha destacat per la seua tradició artística i la seua qualitat  de vida humana.


12. Mª José Caballer San Bartolomé (independiente)
Psicóloga. Gabinete Psicopedagógico de Godella.


Nació en Godella y realizó sus estudios en el Colegio Sagrado Corazón. Perteneció al grupo de Teatro de Godella, representando varias obras.

Es licenciada en Psicología y Pedagogía por la Universidad de Valencia.

Al finalizar sus estudios inicia su vida laboral con la apertura de una consulta privada que compatibilizó durante un curso escolar como psicóloga-voluntaria en la Cooperativa Koynos de Godella, colegio que iniciaba su andadura con muy pocos recursos económicos y que hoy es un Centro Concertado de Educación Especial y Centro Ocupacional.

Desde Septiembre de 1985  y hasta el momento actual, trabaja en el Gabinete Psicopedagógico Municipal del Ayuntamiento de Godella realizando sus funciones en dos áreas, en Educación como psicopedagoga del CEIP Cervantes y en Servicios Sociales como psicóloga clínica y social.

Tiene dos hijos de 30 y 26 años que estudiaron el el CEIP  Cervantes, ya que siempre ha apostado por una enseñanza pública de calidad.

Le gusta la ópera, la lectura y sobre todo viajar, actividad que cree, nos ayuda a ser más tolerantes e incluso a conocernos mejor a nosotros mismos.

Desde las primeras elecciones democráticas ha sido votante del PSOE, aunque nunca ha pertenecido a ningún partido político.

Actualmente, se presenta con ilusión como candidata independiente en la lista del PSOE de Godella, con el fin de aportar, en este momento políticamente tan difícil, sus ideas, su compromiso y su colaboración.

13. Antonio Segura Mármol
L. Cªs Económicas y Políticas. Economista del Ayuntamiento Valencia. Coro “Lambert Alonso” y A.V. Clot de Barrabás Godella



Es Licenciado en Ciencias Económicas y Políticas. Trabaja en el Ayuntamiento de Valencia como economista (TAE) en el Servicio Fiscal del Gasto, como jefe de sección de inversiones.

Canta en el coro Lambert Alonso y pertenece a la Asociación de Vecinos del Clot de Barrabás de Godella.

Lleva viviendo en Godella más de treinta años. Sus hijas han crecido aquí y es un gran aficionado a la música y al cine.


14. Mª Carmen Oliveros Moral
L. Medicina y Cirugía. Pediatra.


 Nacida en Godella en 1954,donde reside actualmente.

Licenciada en Medicina y Cirugia (1972-1978 ). y Especialista en Pediatria por la Universidad de Valencia.

Médico Pediatra en diversos Equipos de Atención Primaria: Burjassot , Elche , Mislata estando en la actualidad en el Equipo de Atencion Primaria de Campanar adscrito al Hospital La FE.

Es una mujer inteligente y activa que disfruta con la lectura y con la música, sobre todo con la ópera. Mediterránea de corazón, apasionada del mar.


15. Pedro Luís Sánchez Novella
 D. Magisterio. Ferroviario FGV


Estudió  Magisterio en la Universidad Laboral de Cheste, y es en esos tiempos cuando comienza su militancia política y sindical.

Desde 1988 trabaja en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, además de la actividad profesional, desarrolla una intensa actividad sindical, siendo desde 1992 y hasta 1998 secretario general de la sección sindical de CCOO en FGV. 

En la actualidad  es  delegado del comité de empresa por CCOO.
Ha sido concejal del PSPV-PSOE en Xirivella durante el período 1999-2003, con la responsabilidad de las delegaciones de Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana y durante 2003-2007 con la responsabilidad de las delegaciones de Seguridad Ciudadana y Hacienda, siendo también en esa legislatura portavoz del grupo municipal. 

Es un hombre trabajador y honrado que defiende el esfuerzo y la coherencia. Le gusta viajar, la montaña, salir a comer con los amigos y amigas y disfrutar de Godella que es su pueblo de adopción.


16. Aina Soler Lanzarote
Estudiante de Trabajo Social.  Comparsa mora “Almorávides” Godella. Joves Socialistes.



Es la más joven de la candidatura. Tiene 22 años. Nació en Godella y estudió en el CP Cervantes, en El Comarcal y en el Vicent Andrés Estellés.

En la actualidad está estudiando Trabajo Social en la Universidad y este verano con una beca de la Dipu estuvo trabajando en los Servicios Sociales de Godella. Compagina sus estudios con trabajos esporádicos.. Habla inglés y francés y le gusta la música, el cine, leer y viajar.

Está acostumbrada a discutir de política en familia desde pequeña y a mantener sus opiniones.

Es cercana, buena gente, amiga de sus amigos y amigas y de sus compañeros y compañeras de comparsa, pues forma parte de la Comparsa mora "Almorávides" de Godella y este año será cabo de escuadra. Disfruta de su pueblo y de sus fiestas.

Y también, pertenece a Joves Socialistas de Godella.

17. Fernando Vilella García
Músico y profesor de oboe. Concejal Cultura y Comunicación de Godella


Ferrán es músico y profesor de Oboe. Este joven socialista, formado en Godella y más tarde en el Conservatorio de Valencia, ha ampliado estudios musicales y de dirección de orquesta en diferentes lugares: Madrid, Barcelona y Munich.

Miembro de la Joven Orquesta Nacional de Cataluña (1999-2003) ha participado en numerosos conciertos y colabora con la Orquesta de Valencia. Se dedica también con pasión a la enseñanza. Profesor de oboe en Carcaixent, lo ha sido también de Godella.

Su profesión es su gran afición: la música.  En esta legislatura ha sido Concejal de Cultura y es el responsable de los conciertos, las óperas, las colaboraciones, las exposiciones y la vida cultural de Godella a  la que se suman numerosas asociaciones y actividades que promocionan los habitantes de este pueblo.
Conseguir un Conservatorio Profesional de Música para Godella fue su gran proyecto en la anterior legislatura en la que fue Concejal de Educación y en esta, se ha completado funcionamiento.

Le gusta leer y le  gusta Godella, que siempre ha sido su mundo, le gusta caminar por la montaña y esquiar.

Y aunque dice adiós a participar en primera línea en la gestión municipal. Ferran está en el corazón de los y las socialistas de Godella, como lo están todas las personas que se han entregado con generosidad a la política municipal de Godella ¡Gracias Ferran!

18. Natalia Garrido Villén
Ingeniera en Topografía. Doctora en Geodesia y Cartografía. Profesora e investigadora de la U.P.V.


Nacida en Teruel en 1973 en el seno de una familia trabajadora y de izquierdas. Se trasladó a Valencia para estudiar Ingeniería en Topografía en la Universidad Politécnica de Valencia, donde se doctoró en Geodesia y Cartografía. Desde el año 2003 desarrolla su actividad laboral como profesora e investigadora en el Departamento de Ingeniería Cartográfica de la citada universidad.

Natalia está casada y es madre de tres hijos de 8, 7 y 5 años que van al colegio Cervantes, de cuyo Consejo Escolar es miembro. Le gusta la ciencia, las manualidades, la repostería, hacer deporte, la música, el teatro y disfrutar de todo ello con la familia y amigos.

Vive en Godella desde hace 8 años, donde han nacido sus hijos, con los que disfruta de la vida en este pueblo que siempre ha apostado fuerte por la cultura y por el que está dispuesta a trabajar.

19.  Jose Bueso García
Auxiliar Diplomado en Farmacia. Músico.


Pepe, tiene 67 años, actualmente está jubilado, es de Burjassot, pero lleva viviendo en Godella desde hace ya 40 años.

Estudió en el Centro Hogar Cultural de Burjassot (D. Mariano Navas).Ha trabajado durante 50 años como Auxiliar Diplomado en Farmacia, en Paterna.

La música corre por sus venas, tocó el clarinete en la Banda "Agrupación Musical Los Silos" de Burjassot, desde los 14 hasta los 37 años.

Socialista desde siempre, hace ya unos años se afilió al Partido Socialista de Godella al que dedica parte de su tiempo.

Le gusta el fútbol, viajar, pasear y disfrutar de la compañía de su familia y amigos, tiene cuatro nietos que le mantienen muy activo.


20. Bonifacio Collado Mañas
 Cocinero jubilado. Miembro fundador Agrupación Socialista Godella. 


Fue uno de los fundadores de la agrupación socialista de Godella, en el año 1977.

Es nuestro paellero oficial, siempre está dispuesto a colaborar y a trabajar.

Boni es el número 20 de la candidatura. El primero de los compañeros socialistas cierra una lista de gente preparada, seria y dispuesta a trabajar por Godella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada