29.3.15

EL VENTALL MARÇ 2015



Interesante El Ventall, que ya estamos repartiendo, con las fotografías y los nombres de las personas que componen la candidatura socialista de Godella. Salvador Soler Chuliá es nuestro candidato. Es una buena noticia, un acto de responsabilidad por su parte y responde al análisis de la ejecutiva socialista de Godella. Voro ha sido un buen alcalde  y lo seguirá siendo con vuestro apoyo.

El resto de la candidatura la forman personas preparadas, serias y dispuestas a trabajar por Godella. Son parte del tejido social de nuestro pueblo y están comprometidas con hacer de Godella un lugar en el que se viva todavía mejor.

Reivindicamos el trabajo de los gobiernos de progreso que en ocho años ha hecho de Godella ese lugar en el que da gusto vivir. Nos honra el trabajo de los compañeros y compañeras socialistas en los grupos municipales de estas legislaturas y estamos dispuestos y dispuestas a pelear por mantener y mejorar la vida ciudadana, la democracia y la transparencia. Pero sobre todo nuestro compromiso es con las personas, con las que necesitan que su ayuntamiento invierta en ayudas de emergencia, sea cercano y resuelva sus problemas.

Mucho se ha conseguido, pero podemos y debemos mejorar.

Los artículos que componen el Ventall son algunas reflexiones sobre la vida municipal, el punto de vista de los y las socialistas de Godella, que esperamos os interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario