2.7.15

EL GOBIERNO VALENCIANO


Se perfila ya la cúpula administrativa del gobierno valenciano. Un gobierno del que nos felicitamos los y las socialistas, que cuenta con representantes de l'Horta Nord. El Conseller de Hacienda, Vicent Soler, compañero de Rocafort, al que tuvimos ocasión de saludar en una estupenda charla hace unos meses en Godella y Carmen Montón de Burjassot, Consellera de Sanidad, que estudió en el Cervantes de Godella, del que su padre, Pedro, era profesor.
Algo está cambiando ya. Anuncios de atrasar el principio de curso, de eliminar el copago y la Asociación de Víctimas del Metro es recibida como toca en el Palau y por quién toca el President y la Vicepresidenta. Hemos conseguido el consenso y después de veinte años la izquierda vuelve a la Generalitat Valenciana.
Hoy ya se conocen otros nombres y felicitamos a todos ellos, especialmente a Manuel Mata, portavoz en el Consell y a Miguel Soler, Secretario Autonómico de Educación, que han estado en nuestros actos y presentaciones en las campañas electorales, apoyando al socialismo de Godella.


Pero fundamentalmente enhorabuena al socialista y  Molt Honorable President de la Generalitat, Ximo Puig Ferrer, que hizo un extraordinario discurso en la toma de posesión.

¡Estamos con todos ellos y ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario