17.12.15

CAMPAÑA ELECTORAL GODELLA



El local lleno de gente, las tortillas de patatas de Ricardo, el ajoaceite, Pepe  va de compras, Teresa, Voro y Fernando van y vienen del ayuntamiento,  Raimundo con la propaganda y organizando, Pili y Fernando solucionando interventores y apoderados y muchas más cosas, Vicente jugándose la piel con las pancartes, Pablo, Pedro, Micaela, Fina, Rosa, Alberto y Natalia con carteles y pancartas. y en las mesas del poli o el mercadillo. Ayudas para ensobrar. Elena escribiendo, Voro convaleciente, Ferrán, Amparo, María, Boni... Cenas, debates y ver debates. Comentarios, ilusiones, discusiones, alegrías...Actos y más actos, un autobús para ir a la Fonteta, las emociones de un mitin, Paterna y el mitin comarcal, Ana Botella en Godella, genial y Voro tan cercano.

Apenas quedan días y el local está hecho un caos de papeles y vida. Habrá que arreglarlo. Mañana viernes el mercadillo por la mañana y el cierre de campaña con cena y tortillas en Mislata y ¡el domingo a las 8:00h en marcha! Interventores, apoderados, intendencia haciendo y repartiendo bocadillos y bebidas y la gran paella a mediodía. Tradiciones socialistas de convivencia electoral. Recuento y resultados.

Esta vez no haremos un brindis al sol o a la luna, brindaremos por este país que tanto queremos y que se liberará de estos cuatro años de miserias y retrocesos sociales y cortará con la derecha.






¡Brindaremos por  Pedro Sánchez y por el futuro de la mayoría!












No hay comentarios:

Publicar un comentario