2.7.15

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE GODELLA NO PARA





1 de julio. 
En la aldea gala de Godella, nuestros concejales y concejala no paran, asisten a los actos del ayuntamiento y a los específicos de sus concejalías.


No es extraño ver caminar a Fernando Oliveros, revisando y programando, con tranquilidad, pero sin descanso las modificaciones necesarias para regular el tráfico de Godella, o junto a concejales y alcaldes de otros pueblos, asistir a la interconexión de nuestro servicio de bicis con Valencia o en una nueva parada del bus municipal para que lleguemos a la piscina de verano con comodidad.
No es extraño ver a Teresa Bueso revisando los centros públicos para solucionar temas de infraestructura este verano o asistiendo a los consejos escolares y conversando con el profesorado y alumnos de la EPA o en la recepción de becarios y también en el acto del Conservatorio


Tampoco es extraño ver a Salvador Soler inaugurando cursos que facilitan el acceso al mundo laboral o exposiciones  o asistiendo a los actos de fin de curso de asociaciones, en uno de ellos cantando o leyendo en el balcón del ayuntamiento un manifiesto mientras se colocaba la bandera arcoiris o hablando de nuestros muertos en el cementerio de Paterna, del alcalde, Arturo Caballer Feliú (ER); teniente alcalde, Vicente Rodríguez (POUM); regidor, Vicente Hernández (PSOE) y dos miembros del Comité, Juan Contreras y Vicente Llorens y de todos los que fueron fusilados el 28 de junio de 1940. Los hemos visto emocionados depositar flores ante su lápida  y también los hemos visto felices, disfrutando del Festival de Jazz de Godella y de la primera promoción del Conservatorio Municipal o eficaces respondiendo a los mensajes que van llegando a la página del Grupo Municipal Socialista De Godella de Facebook.

Y si a eso añadimos el tiempo dedicado a reuniones y a atender cualquier pregunta, tendremos el perfil del Grupo Municipal Socialista que se ha puesto manos a la obra y comienza trabajando "de valent" por el bienestar social y los derechos de las personas, como decíamos en nuestro programa.
¡Tenemos un buen equipo y estamos con ellos!
En el Cementerio de Paterna, socialistas junto al concejal de EU, Joan Cardo.

EL GOBIERNO VALENCIANO


Se perfila ya la cúpula administrativa del gobierno valenciano. Un gobierno del que nos felicitamos los y las socialistas, que cuenta con representantes de l'Horta Nord. El Conseller de Hacienda, Vicent Soler, compañero de Rocafort, al que tuvimos ocasión de saludar en una estupenda charla hace unos meses en Godella y Carmen Montón de Burjassot, Consellera de Sanidad, que estudió en el Cervantes de Godella, del que su padre, Pedro, era profesor.
Algo está cambiando ya. Anuncios de atrasar el principio de curso, de eliminar el copago y la Asociación de Víctimas del Metro es recibida como toca en el Palau y por quién toca el President y la Vicepresidenta. Hemos conseguido el consenso y después de veinte años la izquierda vuelve a la Generalitat Valenciana.
Hoy ya se conocen otros nombres y felicitamos a todos ellos, especialmente a Manuel Mata, portavoz en el Consell y a Miguel Soler, Secretario Autonómico de Educación, que han estado en nuestros actos y presentaciones en las campañas electorales, apoyando al socialismo de Godella.


Pero fundamentalmente enhorabuena al socialista y  Molt Honorable President de la Generalitat, Ximo Puig Ferrer, que hizo un extraordinario discurso en la toma de posesión.

¡Estamos con todos ellos y ellas!