27.3.09

UNA HORA POR EL PLANETA. 28 DE MARZO DEL 2009 A LAS 20,30H.

¡Qué deciros que no sepáis!
El cambio climático es un hecho, lo niegue quien lo niegue. Iniciativas como estas son esperanzadoras y nos hacen seguir luchando, porque somos muchos los que creemos que un mundo mejor es posible.
¡APAGAD LAS LUCES DURANTE UNA HORA !
Lo que comenzó como una campaña para lograr que los ciudadanos de Sidney apagaran las luces durante una hora, se ha convertido en una de las mayores iniciativas mundiales para luchar contra el cambio climático. El 28 de de marzo de 2009 a las 20:30 horas, millones de personas de todo el mundo apagarán las luces durante una hora: La Hora del Planeta. Nuestro objetivo es implicar a mil millones de personas de más de 1.000 ciudades, uniendo nuestro esfuerzo para demostrar que es posible actuar contra el calentamiento global.
La Hora del Planeta comenzó en Sydney, Australia, en 2007. La iniciativa logró que 2,2 millones de hogares y empresas apagaran la luz durante una hora. Tan sólo un año después, este evento se convirtió en un movimiento global en defensa del planeta que logró reunir a más de 100 millones de personas de 35 países. Monumentos y edificios emblemáticos como el Golden Gate de San Francisco, el Coliseo de Roma o el cartel luminoso de Coca-Cola en el Times Square (Londres) se apagaron durante La Hora del Planeta como símbolo de esperanza en la defensa de una causa que cada vez se torna más urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario