20.4.09

NOTICIAS QUE NOS INTERESAN

INMACULADA RODRÍGUEZ -PIÑERO

Es una foto de la campaña electoral de hace dos años, de la presentación de la candidatura socialista de Godella. Es una foto antigua, pero la noticia es reciente, de hace nada. Ella, la que hablaba aquel día, es Inmaculada Rodríguez- Piñero, nuestra compañera de Rocafort, nuestra Diputada, portavoz de Economía del PSOE en el Congreso y nuestra amiga. Ella ha sido nombrada Secretaria General de Infraestructuras del Ministerio de Fomento.
Trabajó como Directora General de Régimen Económico de la Consellería de Cultura, Educación y Ciencia y Jefa del Área Regional de Coordinación de Procesos Catastrales del Ministerio de Hacienda.
Militante socialista desde 1983, en julio de 2004 fue designada secretaria de Política Económica y Empleo de la Ejecutiva Federal del PSOE. Desde el 6 de julio de 2008 es secretaria ejecutiva de Ordenación del Territorio y Vivienda del PSOE.
Diputada socialista por la provincia de Valencia desde las elecciones generales de marzo de 2008, es portavoz de la Comisión de Economía y Hacienda y vocal de la Diputación Permanente y de la Comisión de Presupuestos.
Fue también, Secretaria de Modelo de Ciudades de la Ejecutiva Comarcal de L'Horta Nord y Secretaria de Organización de la Agrupación de Rocafort.
¡Enhorabuena, Inmaculada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario