25.5.09

23 DE MAYO 11,30H LA FONTETA

Y nos fuimos al mitín en un autobús gentes de la Agrupación de Rocafort y Godella. La Fonteta se volvió roja de banderas y "Tequila" y Ariel Roth calentaron el ambiente con canciones y empezó el mitín.

Alarte estuvo impecable, hablando de nuestra Comunidad y de la necesidad de cambio, pues el molt honorable cada vez lo es menos. La Vice, como siempre, exacta en sus calificativos y apasionada cuando hablaba de cómo la derecha sigue queriendo imponer su manera de mirar el mundo a las mujeres. José Sócrates, el primer ministro de Portugal sorprendió, no sólo por su fluido castellano, sino por el ardor de sus palabras y de Juan Fernando López Aguilar ¡Qué decir! No hay color con el candidato de los populares. Explicó Europa con la mirada europea de los que comprenden que se necesita una Europa fuerte que defienda lo social, los derechos de los trabajadores y que no dé ni un paso atrás.

Y al final, José Luis Rodríguez Zapatero, el Presidente, que no venía a convencernos, sino a pedirnos que convencieramos a los que no estaban allí, de lo importante que es votar el 7 de Junio.

Y nos convenció

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada