25.5.09

GODELLA, CULTA GODELLA

Mi calle. Pinazo
GODELLA, la culta Godella. Desconocidos muchos de sus tesoros para los que no recorren sus calles. La Casa Museo de Pinazo, cuidada con tesón por los suyos, la Torre de la Iglesia, La Torreta de Misildo, las casas de la calle Mayor, los rincones del Pouet... La música, la pintura, la escultura, losn palmitos, los versos...
Para los socialistas la educación y la cultura siempre han sido fundamentales y en este Ayuntamiento se promocionan muchas actividades.
CONCERT CORAL COR AMAT
Viernes 29 de mayo 21
:00h.CENTRO CULTURAL XICARANDA
dirigido por Miguel Estellés
GODAYLA TEATRE, dirigido por Manolo Pascua presentó este fin de semana MARIBEL Y LA EXTRAÑA FAMILIA.
Una divertida comedia de intriga de Miguel Miura en la que todo gira entorno al equívoco, la ambigüedad y la suposición, motores del humor del autor.

El Capitolio estaba lleno y las risas de la gente se confundieron con la emoción de Marichel y de Manolo Bargues, que recibieron el homenaje y el reconocimiento de Godella y de su Ayuntamiento de manos del Alcalde, Salvador Soler y del Concejal de Cultura, Miguel Gago, por su labor de años en favor del teatro y la cultura. Se les impuso la insignia de oro del Municipio entre los aplausos de todos los asistentes.

Club de Lectura
La Biblioteca Municipal y la Escuela de Adultos organizan un CLUB DE LECTURA. LUGAR DE REUNIÓN: Aula 2 - Edificio Jacaranda ( C/ Manuel Tomás, 2 )DÍA: Miércoles 10 de JUNIO. HORARIO: DE 19,00 A 20,30 HORAS Entrada libre. LIBRO PROGRAMADO PARA LA PRÓXIMA SESIÓN DEL MIÉRCORES 10 DE JUNIO: "AQUÍ NO PAGA NADIE" DE DARÍO FO

Concurso cortometrajes CATACUMBA 2009
BASES 1.- La participación en el concurso está abierta a todos los realizadores/as, tanto de forma individual como colectiva. 2.- La temática versará sobre terror y/o ciencia ficción, con una duración máxima de 30 minutos. Los cortometrajes podrán estar rodados en cualquier idioma. Los que no estén en valenciano/castellano deberán estar subtitulados a algunos de estos idiomas. 3.- Cada autor o colectivo podrá presentar más de un corto. Se valorarán especialmente los cortometrajes inéditos. El autor mantendrá su derecho intelectual y será su responsabilidad que no estén sometidos a ninguna responsabilidad legal y que no existan derechos a terceros. La organización se reserva la posibilidad de difundir los cortometrajes finalistas en un DVD que será distribuído durante el festival. 4.- Los trabajos se presentarán en formato DVD y se deberán enviar hasta el 13 de noviembre de 2009 inclusive a la siguiente dirección: l’Espai Jove – Edificio Jacaranda Calle Manuel Tomás nº 2 46110-GODELLA (Valencia)

Para más información pueden consultar el blog http://semanacatacumba.blogspot.com/, en el portal de l’Espai Jove (www.bibliotecagodella.com) y/o dirigirse directamente a guitza@yahoo.com /628135042

Concurso Internacional de Guitarra
Concurso Int. de Guitarra "Josefina Robledo" Godella-Valencia 6-8 Noviembre 2009 ESPAÑA Organiza: Concejalía de Juventud. Convoca el Concurso internacional de Guitarra Josefina Robledo, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2009 en el teatro Capitolio de Godella, Valencia, España.Este concurso nace con el objeto de reconocer y dar a conocer la figura de Josefina Robledo como mujer y artista valenciana vinculada a Godella y, al mismo tiempo, impulsar y estimular la interpretación de la guitarra como instrumento solista.

Las solicitudes deberán enviarse a la siguiente dirección: Centro Cultural Xicranda c/ Manuel Tomás, 2 de Godella, Valencia, España hasta el 16 de octubre de 2009 inclusive, debidamente cumplimentada y firmada.
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario