12.6.09

SALVADOR SOLER, ALCALDE DE GODELLA, DENUNCIA A LA EMSHI

Salvador Soler, Alcalde de Godella, nuestro Alcalde, ha vuelto a denunciar la manera de actuar de la EMSHI (Entidad Metropolitana de Servicios Hidraúlicos) gobernada por el PP y presidida por Enrique Crespo, quien no contento con el escándalo del año pasado al querer comprar un secadero de jamones en Quart de Poblet para la sede por el doble de lo que costaba, de nuevo pretende hacernos creer lo increible. Pero la revisión de los expedientes y el trabajo de oposición permiten que se siga denunciando al PP, por hacer de la entidad su cortijo.

Hoy sale un artículo en el Levante en el que la prensa da cuenta de la falta de inversiones de la EMSHI desde el 2006, acaparando el dinero que nos cobran a tod@s en el recibo del agua. Además, ponen a plazo fijo el dinero que no invierten: 12 millones en el BANESTO y 10 millones de euros en el Banco portugués de Santo Espíritu (vaya nombre y vaya usted a saber por qué) en lugar de sanear, mejorar...la conducción del agua del área metropolotina, cuando existían mejores ofertas de Bancaja y la Caixa y casi el doble de beneficio (vaya usted a saber por qué se elige un banco, insisto). El caso es que todo este tejemaneje lo realiza el presidente de la entidad, Enrique Crespo, del PP, que hace declaraciones falsas en la prensa, diciendo que el PSPV lo había aprobado en la Asamblea de la EMSHI, cuando se trata de una resolución firmada por él y además, llama díscolo a nuestro Alcalde.

Un escándalo más del PP y una postura de oposición clara y sin tregua. Hemos perdido las elecciones, pero no la capacidad de analizar expedientes, ni la palabra ¡Se oyen las voces socialistas!

¡Salud, Alcalde!

Aunque más resumido que El Levante de l'Horta, leed el artículo de El Levante digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario