23.7.09

ANTES NOS QUEMABAN, ASÍ QUE...HEMOS AVANZADO MUCHO

La frase del titular es de Elena Valenciano y la imagen es la de un muñeco-bebé-feto supuestamente de 12 semanas, bautizado, seguro, con el nombre de la ministra de Igualdad del Gobierno de España y que se puede obtener por Internet. La organización antiabortista que lleva adelante esta demagógica y perversa campaña piensa enviarlo a algunas mujeres con responsabilidades políticas.
Debe ser la misma organización que permanecía callada durante el gobierno del PP y que no le envió muñeco alguno a las ministras populares. Me gusta Elena Valenciano cuando dice que si antes nos quemaban en la hoguera y ahora nos envían muñequitos, hemos avanzado mucho.
¡Y qué siempre somos las mujeres las que pagamos! Nadie envía muñecas con el brazo roto, la cara destrozada y blancas como un cadaver ni muñecos perdidos, rotos y con cara de niños asustados. La violencia de género y los abusos a los niños no les preocupa, eso no. Protegen a sus actores, los comprenden, los readmiten en el trabajo o les cambian de parroquia y necesitan de un tremendo escándalo o muerte para condenarlos.
¡Hipócritas y fariseos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario