14.9.09

SOCIALISTES DE GODELLA

JOAN CONCA DOMENECH
La foto es de la candidatura de la última campaña municipal. Joan tiene 26 años y una sonrisa amplia, como la canción de Raimon. Licenciado en ADE. Ingresó en el partido y en Juventudes Socialistas en el 2006 y hoy es el Secretario de Organización de nuestra agrupación. Es un orgullo tenerlo cerca, discutir y compartir con él el día a día de la política.
Hace tiempo que no hablaba de los socialistas de Godella. A veces de tanto mirar fuera nos olvidamos de lo que tenemos cerca. Y pensé retomar esta sección, tras una reunión de Ejecutiva en la que estaba Joan y en la que hablamos de muchas cosas. Hablamos de proyectos, de presente y de futuro y de los tiempos que corren.
Joan se acercó a la agrupación cuando eran "malos tiempos para la lírica" y gobernaba el PP en Godella, pero él se dedicó a los jóvenes y organizó las juventudes de este pueblo con pasión. Fue Secretario General de las Juventudes Socialistas de Godella y Secretario de Organización de las Juventudes de l'Horta Nord; también, Secretario de Política Internacional de las JSPV en la época del X Congreso y hoy es Secretario de Administración, Política Internacional y Política Económica y además, representante de JSE en el Bureau d' ECOSY (Juventudes Socialistas Europeas) y aún le queda tiempo, tras de su jornada laboral, para dedicarse al Basket en la Junta Directiva de CD. Sagrado Corazón de Godella.
¡Joan es presente y futuro del socialismo de Godella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada