27.1.10

GODELLA PARC DE COLOMBAIRES


La lluvia no impidió inaugurar el Parc de Colombaires. Tras el parque de la Plaça de Dalt, el de la Plaça de Baix y el Ricardo García de Vargas, el Ayuntamiento de Godella inauguró ayer su cuarto parque en menos de un mes. Esta zona de ocio tiene juegos infantiles, un circuito de salud con gimnasio para mayores y una pista de petanca, financiados con el remanente de los fondos del Plan E.

El alcalde de Godella, Salvador Soler, explicó en la inauguración del parque que el Ayuntamiento “está haciendo un esfuerzo por convertir los espacios públicos disponibles en zonas de convivencia familiar, nuestro objetivo es ofrecer alternativas saludables para todos. Además, somos conscientes de que la realidad familiar actual permite a abuelos y nietos compartir gran parte de su tiempo por lo que consideramos que también los espacios que ocupan deben estar adaptados a esa realidad"
Según Lola Sánchez, concejala de Urbanismo los circuitos de gimnasia para mayores se pondrán en otros tres parques. Pistas de petanca también hay en el Parque del Molino y en el Poli.
¡Godella un pueblo en el que da gusto vivir!
Información municipal y foto de Hortanoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario