2.2.10

FEBRERILLO LOCO


El mes de febrero siempre me ha gustado, porque es un mes loco, que tiene invierno y primavera, que cambia sin ton ni son, que unos años tiene 28 días y otros 29, pero nunca 30 ni 31. Es un mes especial en el que todo puede pasar y entrar en él con un PP enloquecido y perdido entre insultos no me alegra, porque me impide oler la primavera esperanzada de una política diferente.

Hasta ahora no he querido hablar de Aguirre y de sus palabras faltonas, no sólo a quién las dirige sino a las madres, que siempre recibimos este tipo de insultos, que no deberían ser nuestros y que por supuesto, no debería pronunciarlos una mujer.

Pero al leer al periodista Nacho Escolar, analizando en Estrella Digital el quién es quién de la conversación de Esperanza Aguirre con su número dos, Ignacio González, del pasado viernes, cuando se le deslizó un "hijoputa" dedicado, al parecer, al alcalde de Madrid, aunque ella lo niega categóricamente, no puedo resistirme a hablar en este febrerillo loco. Escolar sostiene que precisamente el insulto no es lo más llamativo del diálogo y desvela el quién es quién de esa conversación y el Plural lo difunde.
Antes roja que de Gallardón, parece decir Esperanza Aguirre en esa charla, que difundió hace unos días la SER sobre la guerra de Caja Madrid, y le da el puesto a IU antes que a Serrano. Revienta los acuerdos, como lo hizo Camps con Bancaja, pero va y le graban.
Elena salgado ha hecho unas declaraciones diciendo que las maneras de Aguirre y sus palabras, por si solas, justifican la asignatura de Educación para la ciudadanía.
Aquí tenéis el enlace de Escolar y de Elena Salgado
Espero que no se haga realidad eso de "febrerillo loco, un día peor que otro" y me quedo con "Febrerillo loco, Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen a Mayo florido y hermoso"
Y de la edad de jubilación prefiero no hablar, porque aún no lo he digerido.
La viñeta es del blog de los calvitos
Superamos las 6.000 visitas al blog, desde que pusimos el contador, el pasado 14 de agosto.
¡Gracias por leer nuestras informaciones, reflexiones, opiniones y divagaciones apasionadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario