24.2.10

GODELLA Y LA CULTURA

Así, sin más, un miércoles 24 de febrero en Godella puedes hacer muchas cosas.
Por ejemplo, oír Radio Godella, que conduce estupendamente, Jordi Coll. En el programa de hoy de BIM Radio 98.0 FM (de 20 a 21 horas) actuará el guitarrista Toni Cotolí, que ofrecerá música en directo de temas de su último disco y el poeta Antonio M. Herrera ofrecerá un recital de poesía. Antonio acaba de llegar de Colliure (Francia), donde ha recibido el Premio Internacional de Poesía Antonio Machado. Un poeta y un músico para sentirse viva. Y si estás trabajando puedes volver a oír el programa: jueves de 14 a 15 horas y domingo de 12 a 13 horas.
Pero si quieres reflexionar sobre Ciencia y arte puedes acudir a la charla-coloquio de Victor Navarro, Catedrático de Historia de la Ciencia de la Universidad de Valencia en Xicaranda a las 19,30h. Organizada por la Concejalía de Cultura y la Asociación Cultural IRIS, que el 5 de marzo a las 20h. clausura su exposición con un concierto de guitarra en la Biblioteca de Xicaranda. El guitarrista es Toni Cotoli, que hoy puedes oír en la radio.
Y si lo tuyo es la historia, el Taller d’Història Local de Godella presenta hoy, también, el nº 4 de su publicación Querns-Quaderns en el salón de actos del Centro Social Villa Teresita a las 20h. con la intervención del profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Valencia Pau Rausell Köster.
Un miércoles en Godella...
Información y foto de
http://bimgodella.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario