29.3.10

OTRA MÁS



Leo en Levante que la actitud de la Generalitat Valenciana de no hacer efectiva, desde hace dos meses, las ayudas al Patronato Intermunicipal Francisco Esteve, ubicado en Paterna y con cuatro servicios diferentes que atienden a unos 200 discapacitados de diversas poblaciones, impide el pago de gastos corrientes, entre ellos las nóminas de 90 profesionales.

Recibo un correo con esta información que os transmito y que por la premura de la convocatoria añado a las entradas del día de hoy:

"Los trabajadores del Centro de Discapacitados Francisco Esteve de Paterna han convocado una concentración el martes día 30 a las 11:30 frente a la Conselleria de Hacienda, Paseo Alameda, 19 para reivindicar la falta de pago de la subvención y que les está provocando tal asfixia económica que los trabajadores no han cobrado las últimas nóminas y no disponen de liquidez para hacer frente a los pagos corrientes del centro. Os ruego a todos los que podáis asistir a esta concentración, lo hagáis. Acompañemos a estos padres, discapacitados y trabajadores a reindicar lo que se merecen y les están negando".

Otra más de la Consellería y si le añadimos la noticia en Levante de que Blasco obliga a las ONG ha gastar el 1% de sus ayudas en una empresa de publicidad Ismos Comunicación para la "difusión del origen de las subvenciones", una que ya es mayor y ha visto mucho, alucina con el gobierno popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario