11.6.10

GODELLA. EL ALCALDE Y EL EQUIPO DE GOBIERNO REBAJAN SU SALARIO

Salvador Soler, Alcalde de Godella

En el pleno celebrado este lunes el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Godella informó de la decisión de cumplir con las recomendaciones de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y también las del Partido Socialista respecto a la reducción de salarios de los cargos públicos, con un porcentaje que se establece en relación al salario que se percibe. Con el fin de aplicar dichas medidas, el sueldo del alcalde, el socialista Salvador Soler, se reduce un 7%, el de los tenientes de alcalde en un 5% y el del resto de concejales, en un 4,5%.
Se trató también de la "renovación de la adscripción del Ayuntamiento al programa ‘Menjar a Casa’ para los años 2011, 2012 y 2013. “El objetivo de dicho programa es el de ofrecer a las personas mayores una dieta saludable en su propio domicilio y adaptada a sus necesidades”, comentó la concejal de Servicios Sociales, Rosa Barat. El coste del servicio está financiado por la Conselleria de Bienestar Social en un 42%, por el ayuntamiento de Godella en un 24% y por el beneficiario, que debe contribuir aportando el 34%, lo que equivale a 2,48 euros por menú diario.

La propuesta fue aprobada por unanimidad. Y además, también se aprobó la adjudicación del servicio de limpieza para edificios municipales".

Información municipal y de Hortanoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario