18.7.10

3ª SETMANA JOVE ALMATADERO







3ª Setmana Jove
alMatadero




del 19 al 24 de juliol de 2010


a l'escorxador de Godella

Hace tres años que el antiguo matadero se convirtió en un espacio en el que los jóvenes de Godella pudieran encontrarse. La ‘Setmana Jove’ de Godella forma parte de las ofertas del Casal Jove alMatadero. Y esta es la tercera. "Calidad, autenticidad, ingenio. La 3ª Setmana Jove alMatadero es, en cierto modo, la fiesta de su madurez -observa la concejala de Juventud, Juani García- se ha tenido la sensibilidad de escuchar y observar los intereses e inquietudes de sus auténticos protagonistas, los jóvenes de Godella”.

Para el alcalde Salvador Soler, “la calidad de las actividades pone una vez más de manifiesto la voluntad de convertir la Semana alMatadero en un referente diferencial, en un encuentro sin tópicos ni medias tintas, atrevido y apto para todos aquellos que se sientan jóvenes”.
Programa

Lunes 19 de julio 20:00h. El espectáculo callejero de Xarxa TeatreLes noves aventures de la Bruixa Maduixa’ abrirá la semana de la juventud desde la plaza del Ayuntamiento hasta alMatadero.21:00 h Exposición de la Asociación para la Difusión del Diseño en la que se combinan la moda y los complementos. El diseño es el protagonista.

Martes 20 de julio 18:00h. Talleres de decoración de camisetas, de bisutería... con los monitores de l'Espai Jove. 20:00h. Jornada Multicultural: música, danza y gastronomía de Sierra Leona, Peru y Guinea Ecuatorial. 23:00 h. Concierto de grupo folk de Godella, Arrop i tallaetes y de la Rana Mariana.

Miércoles 21de julio 18:00h. Juegos para los más pequeños con los monitores de l'Espai Jove. 19:00h Parkour: el grupo Xtreme Lice con sus piruetas. 23:ooh Xavi Castillo (Pot de Plom) con su ‘Hamlet… això ho pague jo’.

Jueves 22 de julio 19:00 horas Volley-playa. 20:00 h. presentación del número 4 de la revista Bostezo 23:30 h Noche de Dj’s en el parque del Molino.

Viernes 23 de julio 19:00h Visita cicloturística a Godella ¡Tráete tu bici! . 21:00 horas, Noche de varietés a cargo de Catacumba con la participación de Guancha y Po Poy y Los Tonis.
Sábado 24 de julio 19:00h. Campeonato de ping-pong. 23:00h. Fin de fiesta, actuación de Objetivo Vizco y de Bajoqueta Rock en el Parque de El Molí donde presentarán su último trabajo ‘le, el de l’oli’.
¡¡A disfrutarla!!
Información municipal y de la web del Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario