1.7.10

TRES POR UNO

Ayer, un grupo de jóvenes valencianos participaron en un acto con el Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus (PP). En el acto, conocido como el "besamanos", los jóvenes valencianos, que han conseguido una beca en el programa "La Dipu te beca", reciben de manos de Rus los carnets acreditativos de prácticas formativas en los Ayuntamientos.

Las becas se han concedido de acuerdo al número de habitantes que posee cada municipio. Los estudiantes son tanto universitarios como de Formación Profesional, todos tienen más de 18 años y han sido seleccionados por cada ayuntamiento para poder realizar prácticas durante los meses de julio, agosto y septiembre, percibiendo por ello un total de 500 euros mensuales.

Hasta aquí, todo bien, todo estupendo. Pero cuando Rus advirtió ayer, que los jóvenes eran mayoritariamente las jóvenes, y las chicas doblaban en número a los chicos...No penséis que puso de manifiesto el esfuerzo de las mujeres por incorporarse a la formación y al mundo laboral, ni siquiera los cambios sociales y políticos que esto supone o el avance en los derechos de la mujer en la Comunidad Valenciana. Nada de eso salió por su boca.

Sólo se le ocurrió decir, riendo ¡Tres por uno, cómo en Carrefour!

Este es el PP que tenemos ¡Socorro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario