7.9.10

GODELLA. ACTIVIDADES DIVERSAS


Cuando llega septiembre, hablamos de las actividades que programa el Ayuntamiento de Godella, que son un montón:

Concejalía de Servicios Sociales ( Concejala Rosa Barat)

Matrícula. A partir del lunes 13 de septiembre en Vil·la Teresita, Calle Mayor 83 (Tfno 963 64 11 52) E-mail: serveisocials@godella.es

Talleres para Adultos y Tercera Edad. Taller de la memoria y entrenamiento cognitivo, con tres niveles, inicial, medio y avanzado. Además, Talleres de Manualidades, Pintura y Risoterapia. Precio: 3 euros para los vecinos de Godella y de 6 euros para los de otras localidades. Talleres de Tai-chi, Gimnasia de mantenimiento y los Ejercicios terapéuticos para la tercera edad. Precio: 10 euros para los godellenses y de 20 euros para los demás. Los cursos comienzan el 1 de octubre.

Concejalía de Deportes. OAM (Concejal Ferràn Vilella)

Matrícula en el OAM Polideportivo Municipal. (963 64 30 06) E-mail: esports@godella.es Para los godellenses acaba el 6 de septiembre y los interesados de otras localidades entre el 8 y el 10 de septiembre. Diferentes precios.

Actividades de personas adultas: Aeróbic, Bailes de salón, Defensa personal, Gimnasia de mantenimiento, Gimnasio y Sauna, Tenis, Pádel, Yoga, Pilates, Tai-chí, Batuka y Danza del vientre.

Actividades para menores: Fútbol, Baloncesto, Gimnasia rítmica, Funki, Kárate, Pelota valenciana, Pretenis, Minitenis y Tenis.

Piscina municipal: Baños libres, lúdicos, Cursos de natación para todas las edades, Matronación y Aquagym, Buceo, Escuela de natación y de Waterpolo.

Concejalía de Educación (Concejal Ferràn Vilella)

Educa 2010-11

Matrícula en Xicaranda (Tfo.963 64 29 52) E-mail: educacio@godella.es del 6 al 24 de septiembre de 11 a 14 h y lunes 6 y 13 de 17 a 19h. 20 € y cuotas trimestrales, según taller, menores para los vecinos y vecinas de Godella.

EPA. Inglés, Cerámica, Costura, Pintura, Vidriera, Valenciano, Informática. Además las clases regladas del CFPA de Godella
Para niños. Escuelas matineras, Ludoteca, Inglés, Ayuda para material escolar

Más información e impresos para presentar solicitudes de Educación en la web del Ayuntamiento de Godella aquí

Concejalía de Cultura (Concejal Miguel Gago)
(Tfno 963 642 952 Ext. 1) E-mail: cultura@godella.es
Exposició Col·lectiu de Jubilats. A Xicaranda del 6 al 17 de septiembre.
¡Godella no para!

No hay comentarios:

Publicar un comentario