23.1.11

CANDIDATURA SOCIALISTA EN GODELLA


En la asamblea del martes 18, se aprobó la candidatura que encabeza el actual Alcalde, Salvador Soler Chuliá.

Tras formar la mesa, intervino el Alcalde y dio las gracias a los y las que le habían acompañado en este tiempo de duro trabajo municipal. Juani García, tras veinte años de concejala en diferentes legislaturas, se retira del primer plano político y el resto de concejales se mantiene en la lista. Añadió, que se incorporaba gente nueva, que podría atender otras áreas y que era una lista de paridad, en la que aparecían personas vinculadas a Godella, a la vida cultural y asociativa de Godella, ilusionadas por Godella y dispuestas a continuar con el proyecto iniciado. Hombres y mujeres de diferentes edades y profesiones configuran nuestra candidatura. Nos animó a trabajar en la campaña y en todo lo que nos queda de legislatura.

Sólo se presentó una lista, que se aprobó con amplio consenso, fue avalada con el 89,5% de los votos. Un 8% votaron en contra y un 2,5% lo hicieron en blanco. Cierra la lista y es un honor para la agrupación, el primer alcalde democrático de Godella, Eugenio Catalá Barrachina.

Esta es nuestra candidatura:

1 Salvador Soler Chuliá

2. Rosa Barat Broseta

3. Lola Sánchez Cabo

4. Ferrán Vilella García

5. Hermenegildo Estellés Boscá

6. Asunción Tena Arregui

7. Enrique Villarreal Rodríguez

8. Raimundo Castaño Duarte

9. Elena Lanzarote Llorca

10. Francisco Aurelio Pérez- Bermúdez Inglés

11. Pilar Moltó Verdú

12. Teresa Bueso Marqués

13. Carlos García García

14. Ana María Giménez Garrido

15. Xavier Costa Granell

16. Esperanza Hernández Rueda

17. Eugenio Catalá Barrachina

Suplentes

Pablo García Ortega

Ignacio Joaquín Casar Tena

Amparo Dolç Gimeno

¡Enhorabuena a todos y todas! ¡Los irreductibles galos siguen dispuestos a trabajar!
En la foto el Alcalde, Salvador Soler.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de irreductibles galos, pero vosotros no necesitais poción mágica solo el buen gobierno , un buen equipo que teneis y las ganas de trabajar por el pueblo con un programa verdaderamente socialista ...
    Un abrazo , los votantes de Godella SABEN LO QUE HACEN Y SABEN QUIEN VA A LUCHAR POR ELLOS DE VERDAD Y NO POR INTERESES AJENOS AL BIENESTAR Y A LA DIGNIDAD DE LOS CIUDADANOS.
    Desde Teruel, con todo el afecto del mundo para todo el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonsoles. Así andamos, irreductibles en una Comunidad que destila otras maneras y la verdad que somos galos, galas, galanes y galanas, dispuestos a la defensa de este pueblo al que el ansia depredadora de la derecha ataca sin piedad.
    Un abrazo, sonrisas.

    ResponderEliminar