2.1.11

YA VIENEN LOS REYES...

Pues sí, los Reyes Magos vienen a Godella.

El martes 4 de enero a las 18h podéis entregar las cartas a los Reyes Magos en Villa Teresita y el 5 de enero, por la tarde a partir de las 19h tendrá lugar la Cabalgata de Reyes, que sale desde la Plaza de la Ermita y llega hasta el Parque de la Torreta. Organiza Concejalía de Cultura y Fiestas y la Comparsa Cavallers Templaris.

Los socialistas y las socialistas de Godella hemos pedido en nuestra carta algunas cosas. También para los compañeros y compañeras de viaje, para los adversarios políticos, para todos aquellos, vecinos y vecinas con los que podemos hacer un pueblo mejor y un Ayuntamiento mejor. Hemos pedido: sinceridad y lealtad, fortaleza y tranquilidad, compromiso y pasión por Godella.

Y además, que se cumplan este año, en los y las que más queremos, en los galos irreductibles, los deseos que un día escribió Ángeles Mastretta y que hacemos nuestros y vuestros:

Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia.

Te deseo la fortuna de los amores y el delirio de la soledad.

Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres.

Te deseo la inteligencia y el ingenio.

Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que nunca envejezcan, un llanto que te devuelva la entereza.

Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos.

Te deseo fe en los augurios, en la voz de los muertos, en la boca de los aventureros, en la paz de los hombres que olvidan su destino, en la fuerza de tus recuerdos y en el futuro como promesa donde cabe todo lo que aún no te sucede…

La imagen es de una de las postales ganadoras del concurso de postales de Navidad de este año, que dibujó Laura López y publicó el Alcalde socialista, Salvador Soler en su blog Desde Godella

No hay comentarios:

Publicar un comentario