1.3.11

GODELLA 6. QUIÉN ES QUIÉN EN LA CANDIDATURA SOCIALISTA. ASUN TENA ARREGUI


6. Asun Tena Arregui. Es la persona que va en el número seis en la candidatura socialista de 2011. Una candidatura de gente comprometida con Godella.

Nacida en San Sebastián en 1955. Estudia en Madrid la carrera de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Acabados sus estudios, trabaja para el Museo Nacional de Artes Decorativas y para el Museo Municipal de Madrid. En 1980 aprueba con el número uno la oposición para ocupar la plaza de restauradora de pintura del Museo de Bellas Artes de Valencia, conocido como San Pío V. Y de ahí a Godella, en donde reside desde 1981. Se ocupa de la conservación de la colección pictórica de la Casa Museo Pinazo a la que se acercó un día y en la que se quedó para alegría de la Casa-Museo y de la familia en la que se integró.

Su interés por la cultura abarca además de las artes plásticas, la historia, la música y la literatura. Forma parte de la ejecutiva socialista desde hace algunos años y durante esta legislatura es la persona que ha seguido de cerca el proyecto municipal.

Pero además, Asun formó parte de Godella y de sus fiestas desde muy pronto, primero como Clavariesa de la Virgen de la Asunción y posteriormente como Musa de la Música, una hermosa representación del Casino Musical durante un año.

Su deseo al formar parte de la candidatura es trabajar, desde la política municipal, por la conservación de los diversos aspectos culturales y sociales que hacen de Godella un municipio con una gran calidad de vida. Ella garantiza el esfuerzo y la continuidad en la política cultural.

Y de su calidad humana, de su cercanía y de su compromiso pueden hablar los que la conocen, que son muchos en Godella

ARA TOCA GODELLA! HEM FET MOLT I ENCARA QUEDA PER FER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario