22.2.11

INAUGURACIÓN DE LA ROTONDA DEL EPLA: 23F/18H



Recibimos una invitación del Alcalde, Salvador Soler, para la inauguración de la Rotonda del EPLA, que os hacemos extensiva y que ha sido enviada a las asociaciones de Godella.

Una rotonda solicitada reiteradamente para acabar con un problema de tráfico, que generaba accidentes entre los coches que venían por la carretera de Bétera y los que llegaban desde la entrada de Ademuz. Un problema que los vecinos de la zona escuchábamos y veíamos y que había causado siniestros y muertes.

La rotonda ya está acabada y las molestias de estos meses se han convertido en la solución exigida y deseada. El Ayuntamiento ha cumplido y finalmente, la Diputación ha llevado adelante las obras.

El Acto de Inauguración de la “Rotonda del EPLA”-dice el texto del Alcalde- tendrá lugar el próximo miércoles 23 de febrero a las 18:00 horas en la zona del Seminario.

"A dicha inauguración asistirá el Sr. Presidente de la Diputación de Valencia, D. Alfonso Rus Terol, acompañado de diversas autoridades.

Con esta rotonda se consigue un acceso nuevo a Godella y además se elimina un punto negro de tráfico.

Me gustaría contar con vuestra presencia en la inauguración de esta infraestructura que ha sido tan esperada y deseada por todos/as los godellenses".

¡Allí estaremos!
Si hace 30 años aquel Golpe de Estado hubiera tenido éxito, no sé dónde estaríamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario