27.3.11

GODELLA. 12. QUIÉN ES QUIÉN EN LA CANDIDATURA SOCIALISTA. TERESA BUESO MARQUÉS

12. Teresa Bueso Marqués. Es la número doce de la candidatura socialista. Una candidatura de gente comprometida con Godella. Teresa estudió en Godella en el Sagrado Corazón y obtuvo el título de Ingeniera Técnica en Topografía por la Universidad Politécnica de Valencia.

Ha trabajado en empresas dedicadas a los servicios topográficos y a la distribución de material e instrumentos de topografía, realizando diferentes funciones desde comercial hasta Dirección Comercial y supervisión. Actualmente trabaja en una empresa de ingeniería que tiene tres aéreas de trabajo: servicios, desarrollo y distribución de material de topografía.

Compagina el trabajo con la maternidad. Es una mujer joven con dos niños de 5 y 7 años, que van al Colegio Cervantes. Involucrada con la educación de sus hijos, es Presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, desde 2008. Ella habla de que son un equipo amplio de padres y madres que trabajan en paralelo con el colegio por la educación de sus hijos. Estos niños y niñas que son el futuro de Godella.

Su implicación en la educación nace del convencimiento de que los padres y madres pueden y deben colaborar y participar en el sistema educativo. Forma parte del Consejo Escolar del centro, del Consejo Escolar Municipal, y durante dos años ha participado en la Comisión de Escolarización.

Socialista, hija de socialista y nieta de una socialista...disfruta de la lectura, le gusta el cine, viajar, y sobre todo estar con sus amigos y sus amigas.


ARA TOCA GODELLA! HEM FET MOLT I ENCARA QUEDA PER FER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario