11.3.11

GODELLA 8. QUIÉN ES QUIÉN EN LA CANDIDATURA SOCIALISTA DE GODELLA. RAIMUNDO CASTAÑO DUARTE


8. Raimundo Castaño Duarte es la persona que figura en el número ocho de la candidatura socialista de Godella. Una candidatura de gente comprometida con Godella.

Originario de Taliga (Badajoz) hijo de republicanos, queda huérfano de padre con seis años, por lo que lo envían a un centro en la capital. Su historia es la de la España rural, de la década de los cincuenta. Él me decía: “como la de los Santos Inocentes”, aquella novela de Delibes que adaptó al cine Camus, con “señores” y todo. Pero salieron adelante, eran cuatro hermanos y pudo estudiar con becas, como tantos otros. Tras acabar el bachiller superior, amplió formación en Administración y Secretariado y trabaja en la Banca desde hace treinta y cuatro años.

En 1965 llegó a Valencia y más tarde a Godella. Socialista y sindicalista de la UGT, ha sido Delegado Sindical de FES y forma parte de la ejecutiva socialista de Godella desde el 2008. Es nuestro Secretario de Administración y Formación. Raimundo se encarga de la gestión económica de la Agrupación Socialista de Godella. Responsable y trabajador, seguro que lo encontráis un martes o un jueves en la sede o hablando con los vecinos o solucionando un problema de infraestructura o buscando quién puede arreglar el ordenador.

Le gusta vivir en Godella-me dice muchas veces. Este es un pueblo por el que da gusto trabajar, en el que se encuentra buena gente. Le gusta leer, viajar, jugar al frontón, es un asiduo oyente de la radio y es esa persona en la que puedes confiar siempre.
ARA TOCA GODELLA!! HEM FET MOLT I ENCARA QUEDA PER FER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario