13.3.11

GODELLA 9. QUIÉN ES QUIÉN EN LA CANDIDATURA SOCIALISTA. ELENA LANZAROTE LLORCA

9. Elena Lanzarote Llorca. Es la persona que ocupa el noveno lugar en la candidatura socialista de Godella. Una candidatura de gente comprometida con Godella.






Licenciada en Filosofía por la Universidad de Valencia. Es profesora de Formación de Personas Adultas desde 1988. Prepara a gente que trabaja para que pueda acceder a la Universidad o a Ciclos Formativos de Grado Superior y le gusta dar clases. Pero antes, trabajó en Salud Mental, siempre como Funcionaria de la Diputación Provincial de Valencia, desde hace 35 años. Sindicalista de CC.OO. fue miembra del Comite de Empresa del Psiquiátrico de Bétera y ha representado al sindicato en diferentes ocasiones.

Desde muy joven ha participado en política. Primero, luchando por la democracia y después, disfrutando activamente de ella. Es de las personas que creen en la educación, en la igualdad, en la defensa de valores y en la participación ciudadana para hacer un mundo mejor. Vinculada desde joven a Rocafort y luego a Godella, ha estado comprometida con Asociaciones Culturales o de Vecinos, con grupos de mujeres... Montó con unas amigas un programa en Radio Godella "El Palmito" en el que se hablaba de cuestiones relacionadas con la igualdad y la mujer. Fue concejala socialista durante casi tres meses al final de la legislatura anterior.

Le gusta vivir en Godella. Aquí han crecido sus hijos y ha participado en el AMPA del Comarcal y en el Consejo Escolar, representando a los padres y las madres. Le gusta pasear por la huerta, viajar, la música, el teatro, pintar, leer y escribir. Crée firmente en la igualdad, en el respeto y en la honradez para hacer política y también en el poder de la palabra que se cumple. Por eso, le agrada conversar, los amigos y las amigas y el proyecto socialista. Defiende la risa y también le gusta, y eso no lo puede hacer en Godella, nadar en el mar. Siempre dice, que eso es lo único que le falta a Godella... el mar.

Ha sido Secretaria de Organización y actualmente es la Secretaria de Comunicación y Acción Electoral de la agrupación socialista de Godella. Es la persona que dedica más horas a contar lo que hacemos en Facebook o en el blog. Uf! Soy yo misma.

ARA TOCA GODELLA! HEM FET MOLT I ENCARA QUEDA PER FER!

2 comentarios:

  1. Un claro ejemplo de compromiso en esta candidatura socialista, por las horas que dedica a la política, no sólo ahora, sino todas las que ha acumulado a lo largo de su vida. Por personas como ella mi generación ha disfrutado del placer de crecer libre y en paz bajo el techo de nuestra amada y deseada democracia, por eso, y mucho más le estoy muy agradecia.
    Qué puedo decir, ella es mi rosa roja.

    ResponderEliminar